Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Bueno postulate vos entonces ya que no hay otros candidatos que sean buenos y que no puedan arreglar el pais en 2 semanas como ustedes pretenden

2 Me gusta

Exactamente.
Si las leyes económicas de costos y de oferta y demanda llevaran naturalmente más barato al transporte del amba, no haría falta semejante desbalanceo.
Es obvio que el subsidio al amba tiene que ver con políticas electoralistas, en el gba hay 14 millones de votos.

3 Me gusta

No, no le metió un nombre judío de ocurrente que es: SON los Juegos Macabeos Panamericanos.
https://www.buenosaires2023.com.ar/

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

¿Ajuste bestial?, en el pasado hubo ajustes muchísimo peores. Hasta ahora lo único que se hizo fue corregir algunos valores que eran insostenibles por lo atrasadísimos que estaban.

Una inflación del 10% mensual es un ajuste a la gente. Sino preguntale a los jubilados y a los trabajadores, como varió su poder adquisitivo este año.

Y los planes a 20 años no existen en este país, seamos realistas.

3 Me gusta

Ni en pedo. Con massa ibamos a seguir dandole a la maquinita para seguir viviendo en un mundo irreal e insostenible. Y la bomba iba a ser mas dificil de desactivar en 2027.

Puede gustarte o no milei, pero esta haciendo lo que ningun otro se animaria a hacer por el “costo politico”. Son los mismos cagones que van de cargo en cargo hace 20 años y nunca solucionaron un pomo

5 Me gusta

Mas que liberalismo es sectarismo sin fundamento amigo

3 Me gusta

con la tragedia de once se descubrio que los que operaban los trenes gastaban miles de dolares afuera con tarjetas corporativas y la inversion en las vias y los coches la termino haciendo el estado. Con los subtes mas o menos lo mismo, en la tarifa que pedian te ponian la amortizacion de los coches que trajo el gobierno de la ciudad jaja (y que trajeron mierdas de descarte con el problema del asbesto aparte tremendo negociado ahi tambien para los que hablan que el pro no es corrupto esta lleno de estos casos)

En una epoca los subsidios eran por coche y las empresas de colectivos se prestaban los coches cuando iban a hacer un relevamiento. Los mismos 100 colectivos aparecian pintados de cualquier linea segun el dia que fueran a revisarlos ponele

Son unos chorros, si hoy el estado paga 700 de 800 pesos no va a cambiar nada porque mañana paguemos 800 el boleto sin subsidio

los colectivos van a seguir rotos, sin aire, unidades viejas, te van a seguir dejando de garpe teniendo lugar para levantar gente y encima la tarifa esa seguro es con todo pipi cucu y pasajeros sentados. No con 40 o 50 monos apretados como viajas en cualquier linea en hora pico

4 Me gusta

Le estás subiendo en menos de 3 meses más del 100% del costo de vida al asalariado. Absolutamente bestial. Si no lo ves es porque tendrás un pasar acomodado y esto no te mueve el amperímetro (teoría compatible con tu postura fanática gorila).
Comparar 30-40% mensual con 8-10 y decir que lo segundo es peor, es de un nivel de delirio completamente psicótico.
Lo lógico es que el 30-40 desaparezca este mismo año. Si no, el remedio fue peor que la enfermedad.

8 Me gusta

Ultimamente estoy coincidiendo con Murdoch. Quetapasando chico

4 Me gusta

el problema es cuando lo haces sin un plan

si el dolar sube 100% para tener 100% de inflacion en 3 meses no hiciste nada mas que romperle el culo a la gente

todavia no tocaste tarifas de luz, gas, agua, transporte, etc

la comida no estaba atrasada habia seguido a la inflacion y tenes productos que aumentaron entre 2 y 3 veces su precio

electrodomesticos, tecnologia, autos ni hablar sube el blue te suben, sube el oficial te suben, baja el blue te suben, baja el oficial te suben

6 Me gusta

Para los llorones zurdos, deben gobernar carajo

Estos son los hijos de re mil puta que hacen marchas y manejan gente como ganado

6 Me gusta

Dejen a los empresarios entongados en paz

3 Me gusta

lo de los muertos como carajo lo haces?? cuando moris te cierran todas las cuentas y no podes abrir nuevas. Salvo que tengas familia que nunca lo denuncie pero en algun registro debe saltar la ficha para que no pasen estas cosas, con las jubilaciones los bancos te piden la fe de vida o consumos con la tarjeta de debito que ahi tenes que tener un comercio complice que te cobre sin ser el titular de la tarjeta

El resto impresentable, ya ni se si es choreo, militantes politicos o simplemente una incapacidad bestial del estado para relevar a las personas

se que habia muchos que cobraban varios tipos de planes por gente que laburaba en programacion. Ahora un laburante por ejemplo si tiene un problema transitorio te cruzan si labura hasta tus hermanos, hijos, padres o familiares directos y si cualquiera tiene laburo te rechazan

como pasaba en el ife y ese tipo de programas sociales

ojala se destape donde estaba el curro y no vean mas la luz. Incluso el que cobra deberia devolver la plata o pasarse unos meses en la carcel por estafar al estado

6 Me gusta

Esa es facilìsima: hay una cuestión de volúmenes de billletes que convierte cualquier transacción en poco menos que inmanejable, pasando pos las recargas y los retiros de los cajeros automáticos, el traslado seguro de guita en forma personal (no es lo mismo caminar por la calle con billetitos en un bolsillo que con “ladrillos”), etc., etc., etc.
Además, históricamente (antes de la era K, que lo distorsionó todo), la denominación más alta siempre está cercana a los 100 dólares, así que con el de 50.000 ya se están quedando cortos.

Esto sí es inentendible. Lo era con el gobierno anterior que no dejaba el libre ingreso a valor MEP, y lo sigue siendo ahora que no equipara. Pero quiero suponer que es un desequilibrio pasajero, que cuando se unifique el mercado de la divisa se va a emparejar con todo el resto.

Yo los veo bastante bien los colectivos. Por lo menos los veo mejor que hace 10 años.

para cualquier comercio custodiar el dinero tiene costo

contratas empresas de camiones de caudales, los bancos te cobran mas por depositar billetes chicos si sos empresa

hay que abrir el horizonte y no pensar yo manejo 10000 pesos a mi no me afecta

hay operaciones/comercios que mueven millones de pesos diarios

5 Me gusta

Yo tengo que pagar en efectivo el alquiler y estoy pagando un terreno en efectivo. Cada vez que tengo que mover esa plata es un peligro y súper incómodo

6 Me gusta

hay lineas que han invertido mucho y otras no

desde hace un mes yo viajo solo en detonados. Debe ser para meter presion

me paso mas de una vez que o te hacen bajar o frena el chofer para pegarle una revisada a algo y te frena 5 minutos para arrancar de vuelta

frecuencias se nota mucho que bajaron. Ayer en 10-15 minutos vi pasar 3 cuando normalmente pasan 10 facil por la zona donde lo tomo. Era normal ver a 3 unidades de la misma linea juntas ahora ves 1 que va hasta las bolas porque levanta todo el pasaje solo un colectivo

Debe ser lo que decís, que suben al servicio bondis hechos pija adrede.