Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, en Arabia Saudita pasó lo mismo, es una cuestión de reserva natural y de que los dueños las explotan como si fueran reyes, o al menos eso entiendo yo. No tiene nada que ver con Argentina, así como tampoco tienen que ver la mayoría de países vecinos. Ni siquiera Brasil, porque si bien tiene una economía sólida la desigualdad es mayor que acá, es decir mayor cantidad de gente pobre y pocos ricos.

Vos me hablaste de tu experiencia yo te digo la mía. Yo me fuí a qatar con MUCHOS prejuicios propios del bombardeo de propaganda occidental. Pero estuve ahí y hable con varios locales y sobretodo con inmigrantes asiáticos e indios que se fueron ahí: profesores, profesionales, etc. En definitiva, la clase media.

Ah, qatar tiene un sistema similar al que propone Milei de vouchers en la salud. Por ser un ciudadano qatari el estado te da una tarjetita que presentas en los hospitales y farmacias. Los extranjeros? Tienen que pagar o usar un seguro.

Para el mundial a todos los que íbamos como hinchas (teníamos tickets), por ese mes teníamos salud gratuita pagada por el estado.

Los hospitales son privados, y me tuve que atender en uno que era “chico” y de nuevo, UN LUJO. La atención, la hospitalidad y la calidad humana de esa gente.

No sería bueno que tengamos algo así acá? Hospitales buenos, que pueda ir cualquiera con su tarjetita o seguro social, y que los extranjeros se paguen lo suyo?

1 me gusta

Nada es gratis diria el Leon, que no pague en moneda no quiere decir que no haya un pago.
Si lo paga el estado o a cambio les da favores politicos como eximirlos de impuestos u otros beneficios para mi es la misma mierda…

Fijate que hace una semana le preguntaron al vocero presidencial sobre ese tema y empezó a titubear dando mil vueltas la vieja tactica de hacer tiempo a ver si se te ocurre algo coherente para responder jaja

Terminó diciendo esto: “En los próximos días, cuando estén terminadas las condiciones y los arreglos para que el Presidente pueda tomar posesión de Olivos, podremos dar toda la información correspondiente”.

El unico caso del mundo que alquila algo tan caro y después ve como lo paga :eyes: todo muy transparente

2 Me gusta

Para mi deberian garpar todos. Muy grandeza eso de bancarle la carrera a un tipo q despues la labura afuera. No estamos para regalar plata

7 Me gusta

Me estoy volviendo peronista de peron sin darmr cuenta

1 me gusta

Para el dueño de un hotel como el Libertador, que la junta en pala, dos meses de una habitación es un gasto tan significativo como para nosotros ir a almorzar a Guerrin. No es un tema de costos (eso, suponiendo que Peluca no lo pagó de su bolsillo, no sabemos).

Como mínimo, tener alojado al presidente electo es un golpe de publicidad de la gran puta hacia arafue. Por esa suite van a garpar el doble los turistas cholulos.

1 me gusta

perfecto, porque no dijeron eso y ya, en vez de dar rodeos con una respuesta larga sin decir nada? :roll_eyes:

si fuera cristina quien se aloja en esa habitacion pensarias que es solo por publicidad? :eyes:

2 Me gusta

2 Me gusta

El budin que se esta comiendo peluca

1 me gusta

Es una falacia bárbara esa, hay más inmigrantes chilenos viviendo en Argentina, que a la inversa.
Dejen de replicar relatos berretas.

5 Me gusta

la primera imagen chorrea mas grasa que torta frita en dia de lluvia

3 Me gusta

Ademas no se puede sacar una conclusión liviana haciendo solo una comparativa de precios. Hay que considerar un monton de factores más, analizar cómo se mide la pobreza en cada país, el nivel de acceso a educación, salud, servicios, etc.

6 Me gusta

Las mabeles macristas venían de comer fiambrola, con esto se terminan de empachar, pero no dirán nada :smile:

2 Me gusta

Todavía no había asumido. ¿Debería rendir explicaciones por esto?
Aunque me imagino que en algún momento se lo preguntarán a él y explicará si pagó o lo invitaron, qué se yo.

Pensaría lo mismo que con Peluca: afinidad ideológica. Como quien dice, gente amiga.

No tenés otro partido para bancar al laburante. Lo que te gusta a vos es de la patronal apátrida.

3 Me gusta

No podes comparar un borita pedorro con un ferrari, mucha diferencia de clase

1 me gusta

se lo preguntaron al Adorno hace una semana

2 Me gusta

Si no baja la inflación a un dígito interanual en el 25 en la “punta”, su gobierno habrá sido una total y absoluta estafa. Para hacer este ajuste bestial, los resultados tienen que ser rápidos. La vara está a la altura de la destrucción que está ejecutando. Si no, que vuelva massa y tengamos inflaciones de 8-10% mensual sin ajuste y hagamos un plan de estabilización a 20 años.

5 Me gusta

Vos hablas con tanta liviandad de una inflación del 8 o 10% mensual.

Primero, ignoras la naturaleza exponencial de la inflación. Los saltos por los que sube a medida que crece el desequilibrio macroeconómico son cada vez más grandes.

Por eso Massa asume con 3/4 de inflación y en un añito lo llevo a 12.

El número no te parece mucho, pero matemática y económicamente es una aberración lo que hizo.

Segundo, el ajuste lo estabamos pagando, sin horizonte y cada vez peor. Mira comentarios arriba, de cómo gente laburante terminó siendo más pobre. Pensás qué es casualidad que ni con todo el peronismo unido ese Massa que defendes no haya sacado ni 45% en un ballotage???

La gente le picó el boleto, tuvo más chances que nadie para ser presidente, solo tenía que ordenar la economía.

Igual es al pedo hablar con ustedes, siguen sin verla, siguen sin tener contacto con la gente, ni con el laburante. Por algo esos intentos de cacerolazos fueron una vergüenza y estuvo lleno de milis y pilis de palermo, progres de la facultad de filosofía que se creen superiores por ser estudiantes hace 10 años y que mami y papi les paguen un dpto.

Igual ojo, cuando esa fecha que pones tengamos una economía sin inflación y dolarizada, qué vas a decir?

5 Me gusta

Y despues se quejan del peronismo y no se que pero estos hijos de puta son peores hermano aparte de hacerte mierda te venden el pais por 2 pesos… JAMASS vi alguien taan cipayo vendepatria como el esquizo este, menem es un bebe de pecho al lado dd este que carajo es eso de la ley de tierras?? Es insolito viejo literalmente vinieron a regalar el pais, no se pregunten mas porque sigue existiendo el peronismo y coso, aca esta la respuesta esto soretes son mucho peores y mas perjudicial al pais… si es que termina el mandato este psicopata no va a dejar nada, sinceramente yo no entiendo todavia a los que bancan a este hdp, es injusticable lo del dnu y todas las medidas antipatria esas nos quiere convertir en un pais bananero de centroamerica sin nada de nada

12 Me gusta