Es que nada te asegura que funcione, además yo me refiero a que festejan, o sea que cierren el orto en vez de cagarse en lo que vive la gente.
Y lo del gordo es una mejora segura, un cambio de vida. Cuando el país mejore Milei ya va a aruinar a millones de personas, miles de pymes. Yo lo viví en 2002 con Duhalde, me arruinaron la vida y estabilizo el país, adivina donde me metí la estabiización cuando llegó. Solo me puse contento por el país en general y la gente, a mi me la trajeron despues de arruinarme.
Es como que en ese momento en 2002 vengan los peronistas a decirme “boludo ponete contento te cagaron la vida, todo tu sacrificio fue al pedo, empezas de cero, pero se va a estabilizar todo”. Andá a buscarlo al hospital.
Te resumo lo que lo que dije en el otro post: Estan festejando que hay “Kukas” y zurdos enojados, simple. No le busques un simbolismo oculto a esta película porque no lo tiene.
No por nada la frase más repetida es “hubieras ganado”. Como pasa con todo en este país, se “Riverboquiza”, ganaron el super clásico y ya esta.
Están los números disponibles, ambas empresas están subiendo sus balances como pedo de buzo.
Si hay un momento en donde la retorica de los Excel no los está ayudando a argumentar, es ahora.