Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

parece que al momento de guardar el video lo hicieron con varias resoluciones, se tenian que quedar con el de mayor resolucion y borrar los demas, pero se confundieron y dejaron uno de muy mala resolucion kjjjjjj

esto es posta ehh no estoy chicaneando, lo dijo el boludo que esta en cronica, el que a veces salia en el programa de fantino

1 me gusta

para loco aflojen un poco, muy histerico esta el pobrentino, esto lleva tiempo

de ninguna manera vamos a dejar que los orkos tiren piedras para malograr el proyecto anarcocomunista del siglo xxi

2 Me gusta

Estan tratando de usar CGI para borrarle la sonrisa de la cara a Caputo en los anuncios hijos de puta que va a dar.

8 Me gusta

Sale Superministro Massa en el anuncio

Nada nuevo en un gobierno que empieza…
Todos iniciaron sus etapas con un alto grado de improvisación, desde Alfonsín, que ni creía que ganaría y por eso no tenía ni un puto plan cuando subió, pasando por los que lo sucedieron, y el slogan que siempre han repetido es “la herencia recibida” para tapar que asumieron en bolas, hasta el día de hoy, en el cual el que ha sido designado ministro de economía, evidentemente NO tiene un puto plan y solo va a decir algunas medidas que solo van a generar más incertidumbre en la gente…Y esto último pasa por haberle dado uno de los principales ministerios al Pro…

Están usando inteligencia Artificial

Dale caputo y la concha de tu hermana, tengo que terminar un TGB antes de las 18:30 pero antes quiero saber que tanto mas pobre me van a hacer vos y milei a partir de las 00hs.

4 Me gusta

19:15 dicen

Parece que están haciendo un remake de este spot pero Caputo no es tan buen actor

Más bien le deben de estar dando un coctel de pastillas para calmarle los nervios, y se deben de haber pasado de rosca y no pueden despertarlo a este gil…

Esta tirando 800 pesos dólar oficial. 100% de devaluación.

3 Me gusta

te cagaron Yaca

Dicen que se demora porque a Caputo no le sale bien el hebreo, según milei es fundamental el idioma para que las medidas tengan el mismo resultado que las de Israel en los 80s.

Ademas se olvido el kipa y el javo no quiero prestar el suyo porque fue bendecido por la sinagoga de nueba iork.

5 Me gusta

te compadezco mi amigo vos y yo tenemos una causa en comun contra todos los orcos que postean aqui, los dos queremos el avance del comunismo internacional aunque nos separen las diferencia

estas lacra quieren un mundo pobre dominado por taiwan y eeuu y la heritage fundation

El esclavo libertario festejando que el amo cambió el látigo viejo por uno nuevo y con púas

7 Me gusta

Me genera mucha desconfianza esta gente la verdad. Uno podia suponer que, luego de ver la campaña de milei, por lo menos estaba seguro de lo que iba a hacer, pero parece todo lo contrario.

Bueno, después de eso, M de Hoz le abrio créditos blandos con garantía del Estado a los industriales que llloraban que no podían competir para traer maquinaria para poder producir acá, y como buen idiota, no controló donde iba la guita y estos cerraron las fábricas, abrieron galpones y empezaron a importar a destajo cualquier porquería de taiwan…Amen de que muchos usaron los dólares de la plata dulce, para irse de vacaciones a Miami en esos años y hacer el “deme dós” en los shoppings yankies…una terrible joda, sin ningún control del estado, que finalizó, cuando estos mismos empresarios, lograron meter a Cavallo en la última parte de la dictadura y este les estatizó la deuda que tenían con el exteror, para que no pagaran un mango, y se cagaran de risa de todos nosotros…

Tanto tiempo para decir que nos van a romper el traste?

Este tipo va a hacer que en dos meses Alberto se parezca a Putin