Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Este tipo no llega al 2024, esta al borde del bobazo. Le dio un patatus cuando vio las cuentas.

1 me gusta

Pero si todo lo que dice va a contramano del mundo en que vivimos.

Que va a abrazar a occidente cuando ni nos registra? vos viste alguno del occidente libre en la asunción?

Lo que tiene que hacer Argensimia si quiere sobrevivir, es tirarse YA a los brazos de China. Horrible lectura geopolítica hizo desde un principio.

1 me gusta

cantidad de magia estan tirando en twitter, traigan capturas gente

Ahí empezó

https://x.com/juangrabois/status/1734551350527119642?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Aca un zurdo que reconoce algo, ya que los zurdos del foro es imposible que lo hagan

1 me gusta

Ay, pobre chadputo, llamemos al FMI para que le de otros 50 mil millones de dolares para jugar al lobo de Wall Street con la Argentina.

1 me gusta

Pero Israel congelo precios.

1 me gusta

Más que comunismo internacional que ya casualmente no existe como tal, quizás el modelo chino sería el más adecuado para poder salir del estado de inanición y dejadez de nuestro país, y puedo fundamentarlo tranquilamente, porque tuve un pariente que fue uno de los que instaló la fábrica de GM en ese ppaís y pudo ver como salían de vestir trajes mao, hombres y mujeres.y vivier en chozas, a ser en cinco a diez años, un país pujante, con mujeres que se vestían como occidentales, jóvenes que ya dejaban atrás esa vestimenta cuasi militar para ser una juventud más cerca de la nomal del resto del planeta y una industria que avanzaba a pasos agigantados, sacando de la miseria a gran parte de la población china…

Tranquilo Yacarevich ,ahora tenemos un comunista en la casa rosada .Estamos todos felices : es un libertario comunista.

En este momento está reunido con el ayatolahh de Irán

2 Me gusta

Me decepcionaste. Pensé que elegias a Grecia Colmenares. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que buen mercado de pases, que se lo lleven bien lejos de River

Al parecer el retraso tiene que ver con que Conan todavía no dio la orden.

2 Me gusta

Y con los del Pro metidos como cuña en este gobierno, todo es posible, y cuando el peluca se de cuenta puede ser tarde y allí capaz se entere de que lo usaron y debe pagar las cuentas…Yo no hubiera llevado tantos del Pro, y menos en areas como las que les ha dado…

Coincido y por suerte parece que reculo con China.

:rofl::rofl:

2 Me gusta

O que Conan se lo esta empomando junto con los otros canes del peluca, jajajajajaja y no lo pueden sacar del abotonamiento a Caputo…

Esto con el profesor Fernández no pasaba.

Dicen que Jorge Brito sería el nuevo ministro de economía gracias a su exitosa gestión en Banco Macro.

Los yankies no te van a abrir sus mercados y ni te van a prestar un mango, los chinos si lo van a hacer…Es algo que debía saber el peluca de entrada, antes de decir algo…

Que raro, cuando se fugó 50 palos verdes para el y sus amigos en 2019 no se lo veía preocupado.

4 Me gusta