Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Nunca como con Macri. En esos años, “gano” todo lo que los bosteros chapean. Antes de Macri, solo chapeaban la hinchada.

Es el combo de cosas.

dale la concha de su madre hijos de mil puta larguen el anuncio que tengo que vender usdt

1 me gusta

Mira, muchas de las cosas que ahora están pasando, me hace acordar al último año de Chabela en el gobierno, cuando los comerciantes, industriales y los empresarios especulaban y acaparaban la mercadería, esperando aumentos todos los días, y en ese momento ibas al minimax, que era el super de la época, y las estanterías estaban casi vacías, escaseaba de todo. Hasta recuerdo a mi abuelo, comprando por un precio excesivo media bolsa de azucar para poder usar, porque no coseguías por ningún lado un kilo de azucar, ni pagándolo en dólares…Algo similar, con otras formalidades y otros actores esta pasando en este momento, y con la misma reacción social ante esta escasés por parte de la gente.

Dicen que se demoro xq aun no esta el piloto para el Helicoptero,

7 Me gusta

Lo iban a presentar en los oscar? jaja muy raro todo

Seria comico que suban el video y sea el de los gemidos

Jajaja están regrabando el mensaje

loco que se pronuncie caputo o Milei yo quiero saber cuanto va a estar el brecio de la papa y la sanaoria!!!

ah mentira era re kuka
dale javo sacale la comida de la boca al pobrentino, debemos hacer el esfuerzo para apoyar al regimen de xi jinpin y el pueblo norcoreano

1 me gusta

Es populista de derecha, no solo por donar el sueldo, sino por todo lo que hizo en TV y campaña política. Pasa que acá han instalado que “populismo” es solo de izquierda (para atacar a los K).

3 Me gusta

Faltan 34 años, 11 meses y 28 días para ser Estado Unidos.

8 Me gusta

Uhhhh lo que estan diciendo…

1 me gusta

Hace semanas sabían que iban a ser gobierno y están preparando las cosas como si fueran un grupo de estudiantes de 4to año que se les viene un examen y se acordaron a último momento. Impresentables, hace días el país está en un limbo económico, sin ningún tipo de referencia.

Igual nada bueno de los anuncios se puede esperar, salvo para Jorge el pibe libertario que va a comprar mucho menos con su salario pero festeja que cerraron el Ministerio de la Mujer.

3 Me gusta

2 días le duró la credibilidad…

1 me gusta

Segundo día de gobierno y ya se nota la improvisación, como será después?

1 me gusta

Ya se puede comprar una ak 47 en Chango Más ?

Se suspenden los anuncios y Milei está planeando renunciar y llamar a elecciones, el panorama no es bueno y no quiere hacerse cargo, no sabe que hacer. Me lo acaba de confirmar Adorni entre lágrimas

5 Me gusta

Las medidas de Caputo: 25x10

1 me gusta

dale Messi de la calculadora que me duermo amigo ZzZzzzz

Si Milei dice que la inflación tiene un rezago de 18 o 24 meses (o inserte los meses que se le canta según conveniencia), ¿significa que las medidas que tomo hoy, provocaran inflación dentro de 18 o 24 meses?. ¿Y si la inflación baja dentro de 6 meses significa que fue gracias a medidas de Allverso?..

El peor final

Se acaba de suicidar Caputo

7 Me gusta