Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

En un momento así, solo quisiera ser el Niño p0lla

1 me gusta

uh pero la comida esta cara aca, iba a comprar empanada en polvo en shenzen

Anunciara los sueldos dolarizados? O la quita de impuestos?? Festejo con un champagne si sucede

Me fijé cuánto estaba ahora el celular que me había comprado en agosto antes de las paso, ahora está casi el triple kjjj

BCRA deja sin efecto a partir de mañana la comunicación que exigía conformidad previa para la demanda de usd

En las operaciones comerciales con el exterior se requería autorización previa al BCRA para acceder al dolar oficia
ahora sin esa autorización previa, se da a entender que en el plan que anuncien estará la devaluación del oficial

2 Me gusta

Yo escuchaba comerciantes que no saben si cerrar y aguantar la mercadería porque no saben que puede pasar. La mayoría ya subió por especulación

Jajaja les cuesta hacer un anuncio grabado jajajajaaaja

Te van a dar un polvo los chinos y sabés lo que te va a quedar como empanada…Bueno imaginatelo, jajajajaja

Marianoooo
Si marcelo?

10 Minutos mas a partir de ahora
AGUANTA MARCELO QUE SE VIENE LA DEVALUACION, EL CENTRO AHI ESTAAAAAAALLLllll

1 me gusta

Más seriedad que un vídeo de tik tok de 1 minuto? Imposible

Y es Caputo…que podés pedir.

1 me gusta

Se viene el ajuste más brutal de la historia. Preparate Milei que te vamos a tomar la rosada y serás ejecutado en plaza de mayo

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Lo deben estar editando con tiktok

2 Me gusta

Los libertarios y la mitad del pueblo argentino festejando que le van a ajustar el salario y todo va a valer mucho más caro

1 me gusta

El vídeo de caputo tendrá edición a lo twitch mejores momentos de Coscu y el baldu

Vuelve la economia de guerra ?

1 me gusta

Si el Nino p0lla sería Argentino, tendria el laburo asegurado o tendría que explorar el p0rno gay para subsistir? Jaja

Viene con bloopers y edición de cortes del director…