Esta muy barata la nafta
Yo quiero pagar la nafta como si fueramos una isla del caribe que tiene que importarla porque es más pequeña que el municipio de Quilmes
Me limito a lo que veo en el momento.
No puedo hacer la gran Lukitas de revisar para atrás, así que armo de acá a futuro. Viene una era dorada de risas y ostracismo de gran cantidad de pubertos.
Que zurdos de mierda
La alegría que debe tener cierto moderador con esta noticia! Lastima que lo vamos a ver de nuevo recién en la campaña de 2027, con alguna nueva batería de argumentos fanáticos pedorros.
Es un edificio con gente común ese parece. Así decían, que antes era de oficinas y ahora vive gente. Andá a saber, son expertos en tirar fruta.
El Javo copiando al pintor austriaco con el incendio del Reichstag y echandole la culpa a un comunista? Aprendió bien de su nemesis el judío monetarista
Como dijo moreno: se va a deprimir. Porque el tipo auténticamente cree lo que dijo en campaña. Un mamarracho haberlo ungido. ahora, a aguantarse.
Si aumenta la nafta sube todo, va a ser un descontrol esto.
Y los pelotudos contentos por que le saco pauta a Feinmann y C5N, mientras por atras hace negociados con LN-Clarin
PELOTUDOS
Igual lo malo era la pelotudez que dijo antes, si recapacita en estas cosas es una buena noticia
Imaginate que se derrumbe todo tu sistema ideológico y de creencias porque la realidad te lo impone, debe ser durisimo psicológicamente. Hay que ver que pasa cuando las medidas que tome no den el resultado que espera.
Estos días ya hubo un descontrol total porque no hay precios ni referencias de ningún tipo… tuvieron semanas para prepararse y están improvisando todavía, dijeron que los anuncios eran a la mañana, después los pasaron para la tarde, nadie sabe nada, incertidumbre total.
2do dia de gobierno y ya arrancaron las “explosiones”
Mamita
Lo de la pauta está perfecto, ojalá sea para siempre y para todos.
Ahora, pensé que ese Castells no existía más que payaso jaj
Che alguno fue a hacer las compras generales de alimento y demás? Vieron que no ponen los precios y otras mercaderías aumentaron el 100%!!?? Quien regula esto? Pregunto desde la ignorancia.
Milei o sus seguidores solían decir que “el mercado se regula solo”…están aplicando está medida?
pará macho, segun escuela austriaca solo puede haber negociacion libre de brecios cuando desaparezca el estado. Aguanta que desaparezca
La secretaría de comerc… ah no pará
Esta perfecto todo, sin la pauta y protestar sin interrumpir la libre circulación
cual es el valor de 1 punto del pbi