Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Esta muy barata la nafta :rage: :rage: :rage:
Yo quiero pagar la nafta como si fueramos una isla del caribe que tiene que importarla porque es más pequeña que el municipio de Quilmes

9 Me gusta

Me limito a lo que veo en el momento.
No puedo hacer la gran Lukitas de revisar para atrás, así que armo de acá a futuro. Viene una era dorada de risas y ostracismo de gran cantidad de pubertos.

1 me gusta

Que zurdos de mierda

image

2 Me gusta

La alegría que debe tener cierto moderador con esta noticia! Lastima que lo vamos a ver de nuevo recién en la campaña de 2027, con alguna nueva batería de argumentos fanáticos pedorros.

3 Me gusta

Es un edificio con gente común ese parece. Así decían, que antes era de oficinas y ahora vive gente. Andá a saber, son expertos en tirar fruta.

El Javo copiando al pintor austriaco con el incendio del Reichstag y echandole la culpa a un comunista? Aprendió bien de su nemesis el judío monetarista

1 me gusta

Como dijo moreno: se va a deprimir. Porque el tipo auténticamente cree lo que dijo en campaña. Un mamarracho haberlo ungido. ahora, a aguantarse.

3 Me gusta

Si aumenta la nafta sube todo, va a ser un descontrol esto.

Y los pelotudos contentos por que le saco pauta a Feinmann y C5N, mientras por atras hace negociados con LN-Clarin

PELOTUDOS

7 Me gusta

Igual lo malo era la pelotudez que dijo antes, si recapacita en estas cosas es una buena noticia

1 me gusta

22 Me gusta

Imaginate que se derrumbe todo tu sistema ideológico y de creencias porque la realidad te lo impone, debe ser durisimo psicológicamente. Hay que ver que pasa cuando las medidas que tome no den el resultado que espera.

2 Me gusta

Estos días ya hubo un descontrol total porque no hay precios ni referencias de ningún tipo… tuvieron semanas para prepararse y están improvisando todavía, dijeron que los anuncios eran a la mañana, después los pasaron para la tarde, nadie sabe nada, incertidumbre total.

3 Me gusta

2do dia de gobierno y ya arrancaron las “explosiones”

Mamita

3 Me gusta

Maravilloso todo

10 Me gusta

Lo de la pauta está perfecto, ojalá sea para siempre y para todos.
Ahora, pensé que ese Castells no existía más que payaso jaj

10 Me gusta

Che alguno fue a hacer las compras generales de alimento y demás? Vieron que no ponen los precios y otras mercaderías aumentaron el 100%!!?? Quien regula esto? Pregunto desde la ignorancia.
Milei o sus seguidores solían decir que “el mercado se regula solo”…están aplicando está medida?

1 me gusta

pará macho, segun escuela austriaca solo puede haber negociacion libre de brecios cuando desaparezca el estado. Aguanta que desaparezca

10 Me gusta

La secretaría de comerc… ah no pará

5 Me gusta

Esta perfecto todo, sin la pauta y protestar sin interrumpir la libre circulación

3 Me gusta

cual es el valor de 1 punto del pbi