Exacto. Por eso tenemos que reconocer que la suspensión de la Pauta Oficial a los medios es una buena medida.
Es una buena medida si, lo unico queda en sospecha los arreglos que puedan hacer por atras.
Segundo día del león y ya se bajó la tanga con los chinos hola a todos yo soy el león cantaba jajaja
Te falta twitter amigo
Acaso será el presidente que menos resista un archivo de toda la historia? Quiere romper un record, le mete velocidad Gerardo.
Ah viste? Así te quería agarrar puerco
Y parece que pidió hablar con el chino lider.
A mi estas cosas me parecen bien, que se meta en el orto sus ideas inviables por las que lo puteábamos tantos (vieron que no somos exagerados?), y que lloren los libertarios fanáticos que no tienen idea y viven en un cumpleaños. El votante de Milei normal tiene que ponerse contento con estas cosas pragmáticas.
Paraíso fiscal?? Traeme una urna!!
Me parece muy buena decision del bresidente javier, esperare con ilusion la apertura de las imbordasione, exportarle mas corte de vaca y eliminar la indutria naciona para que China pueda tener una nueva era dorada de crecimiento como se merece
con suerte las exportacione argentina cruzan la frontera china y bendicen al pueblo coreano tambien
Parece que el ministerio de trabajo arde en llamas. Eso ya habia pasado, pero creo en defensa, o era economía?
Sabía que el peluca no me iba a defraudar. Me voy a reír de lo lindo.
Hermoso aumentazo metieron las naftas, y ahora parece q hay incendio en el ministerio de trabajo? Sera q ya tenemos el primer “ah pero” de la gestion para cuando tengamos 80% de pobres en 2025? Todavia sigo sin poder creer como despues de ver lo q hizo macri la gente volvio a comprar el verso de q es necesario q les rompan el ojete una vez mas parasalir adelante. Si eso fuere cierto hoy argentina seria noruega despues de como nos garcho el gato
Por? Yo creo que Massa era mil veces mejor candidato y más preparado para el puesto, pero la población eligió otra cosa, asi que ahora solo queda marcar con lo que uno esta de acuerdo y criticar lo que no. Si no no salimos mas de la grieta, yo soy argentino antes que massista.
El cierre del ministerio de genero me parece bien, el monitoreo al empleado público me parece bien, la suspensión de la pauta me parece bien. Eso me hace mileista ?
No, porque no estoy de acuerdo con la dolarizacion ni con la venta de ypf ni con el sistema de vouchers, por ejemplo.
Hay que analizar medidas, no personas.
Vuelve el perro arrepentido… Jajaja
Falta que le pida disculpas a Lula da Silva nomás jaja
Insisto en que jamás creyeron ganar las elecciones y de ahí tantas promesas y fantasías liberbobas. Ahora se están encontrando con el golpe de realidad.
jajjaja te leo como si fueras un tachero manejando por villa inflamable y se me rie el ojete
Totalmente de acuerdo. Es difícil en este antro entender este tipo de cuestiones. Pero bueno, hay que seguir, debatir con los razonables y bardear/bloquear a los termos.
Yo me pregunto como funcará la cabecita del tipo este. Imaginate estar durante años repitiendo pelotudeces y gansadas sin ningún tipo de sustento en la realidad y tener que, de repente, gobernar un país y amoldarte a la misma por obligación. Se terminaron todas las fantasías libertarias anarco capitalistas, la de que los impuestos son un choreo, de no comerciar con X países por su filiación política o ideológica, lo de dolarizar la economía, la casta, etc… todas boludeces que se cansó de repetir para la gilada y que en la realidad efectiva no hay chance que las cumpla.