Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El iva, mas pais , mas impuesto a servicios digitales. Todo eso suma un 155%. Desde la pandemia pasó paso del 20% al 50% del 50% al 75% del 75% al 100% y del 100% escalo al 155%. Que en realidad es el valor del oficial+155%. El famoso dolar tarjeta

1 me gusta

Tendras que esperar. Antes de liberar el tipo de cambio tenes que atajar la bola de leliqs que dejo la 2nda etapa del gobierno de macri, y toda la gestion nefasta del remisero

1 me gusta

Que funciones va a tener la hermana de Milei?

Ministro de propaganda como el ecuatoriano que parece chespirito

4 Me gusta

Acá hay gente que militaba el aumento del combustible cuando venían a cargar desde los países limitrofes. Deben estar bailando en una pata. Es genial tener la nafta al mismo precio que Uruguay, según ellos.

8 Me gusta

Lo único que se puede llegar a regular rápido es lo fresco.

2 Me gusta

Lista de gente a la que pedir perdon:

Macri
La montonera
Al chino comunista
Al brazuca
El ruso

10 Me gusta

Segun el encargado no habia gas en el edificio…

hay kukis, kukis, que borraron? :eyes:

Esforzate más y vas a poder comer

6 Me gusta

En que puedo gastar 600K pesos ??

Que se pague con débito
Ya esta puesta el incremento a 700 del dólar oficial? O todavía no?

Y ahí se reguló, si alguien compra a ese valor es lo que sale

2 Me gusta

Veremos que dice en un rato el flamante ministro de economia (grabado porque le tiene miedo a las preguntas) a ver si se adhiere al libre mercado o que.

2 Me gusta

Esto es verdad,es una causa por la cual la protesta social perdió el apoyo popular.
Antes del 2010 el desocupado tenía banca de la gente : lo que pasa es que después se fue de las manos el tema de cortar accesos y sitiar la capital .

Una causa justa termina siendo mal vista

3 Me gusta

Justamente Milei no cree en la regulación de precios ni en la intervención del Estado, para él los precios los determina el mercado con la oferta y demanda, es decir que se regula solo, entre sujetos libres.

1 me gusta

1 me gusta

2 kilos de asado para las fiestas :joy:

Una payasada

Tarde
Ya los reventé comprando giftcards Netflix’s, PS, Steam y Binance

Aprovechen gente, no está cobrando los 600 peso

1 me gusta

Pero se cansó de repetirlo durante la campaña, básicamente su ideología económica se basa en eso.

3 Me gusta

Que haga algo con los hdp enganchados de la luz, como voy a festejar eso

4 Me gusta