Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

15 Me gusta

Segundo día sin laburar de Elto Caputo

4 Me gusta

Esto es lo que más se pide, los asesores son ñoquis, y los viáticos que se los paguen del sueldo que ya demasiado alto es

Milei en campaña: no vamos a transar con comunistas
Milei a 12 horas de asumir: me renovas el swap polfavol :point_right: :point_left:

6 Me gusta

Se sabe algo algo de los empleados esos? Se hizo la auditoría ya? Los van a reacomodar o algo? Pregunto en serio,sin sorna

Estoy a favor pero no mueve la vara del PBI, los cargos ocupados por militantes en el sector publico deben ser de un 15%

4 Me gusta

Alejandro Lew como Director en el BCRA (Que por cierto, no lo velaron los liberpuber el finde al BCRA?)
En fin Ale era el CFO de YPF. Fue el apuntado por Massa como el que generó el desabastecimiento de combustible antes de las elecciones. Fue desplazado en ese momento y denunciado por corrupción.

Siga, siga.

Milei desactiva la Unidad de Información Financiera (UIF) y la oficina de Anticorrupcion, primeros pasos para la panamenizacion de Argentina. Vamos a ser un paraíso fiscal sin soberanía

4 Me gusta

No, ya se que no mueve, pero que sea un gesto al menos ya que tanto habló de la casta

6 Me gusta

Guardá tranqui amigo, podés ir a los otros threads a buscar más posts si querés. Y si es mucho laburo (no creo porque debés ser la persona que más posteó en cualquier cosa que tenga el nombre Milei) pedile ayuda a mi otro fan Hank.

1 me gusta

Mala decisión la de suspender la pauta oficial… directamente tendría que haber sido eliminada para siempre

9 Me gusta

Agarraron al del botellazo en la puerta de Crónica kjjj, este país es el mejor

2 Me gusta

9 Me gusta

Y si hermano, como vas a ser de Velez? Sarpada discapacidad

1 me gusta

Y bueno todos tenemos algún tipo de discapacidad,vos tendrás la tuya también
Tendrá que ver con tu nombre de usuario? Espero que no amigo

2 Me gusta

De Velez y del flu,detalle no menor eh

Chau pauta oficial.

1 me gusta

Sos re fanático, Yaca. Estás acá 24/7 defendiendo al peluca.

Encima eso de “Si la tocan a Kidstina que kidombo se va a armar” no existe. Es pura cháchara de los militontos.

Casi le disparan a la vieja y acá estamos, gobernados por Milei. Los dos bandos fantasean cualquiera.

8 Me gusta

3 Me gusta

Hay una cosa que nadie dice en los medios ni en la política de la pauta.

Es mucho peor de lo que se cree el tema, por si no lo saben, al menos desde muchos años atrás y supongo que sigue, los medios tienen valores de pauta para cobrarle a los privados y una lista mucho mas alta para cobrarle al estado. O sea los medios nos estafan.

Es un negocion, el estado es estúpido y paga, porque están acostumbrados a que la guita sobra, no la cuidan. Es una canilla para el político en general.

5 Me gusta