Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Cuatro mil años de historia marcan que el control de precios siempre fracasó, y acá repiten como loros que el “neoliberalismo” fracasó por la dictadura, Menem y Macri.

Qué se yo al menos el neoliberalismo falló menos veces.

4 Me gusta

Yo no voté a alguien que odio, no voté a Macri NUNCA.
Y en este gobierno Macri no ocupa cargo alguno, que personajes del Pro estén (que a mi no me gustan porque tengo serias dudas, no solo de su capacidad, sino hasta de su lealtad al presidente), no es causa para que me digas que voté a Macri, porque en la elección no estaba Macri de candidato…

6 Me gusta

Si lo sabían que no funcionaba. Pero bueno hay que venderle espejitos de colores a la monada. Aparte que seguro era algún kiosco para robar algo mas que nos estamos perdiendo.

2 Me gusta

Jaaaaaaa, cuánta ternurita.
El tipo no utiliza las calles, las avenidas, los semáforos, los desagües pluviales… cada mañana el padre le dice “vuela, hijo, vuela”, y lo lanza desde el balcón con una hélice a cuerda cuyo eje central va enterrado en el esfinter anal, previa lubricación para que no levante demasiada temperatura.

2 Me gusta

No, nada más se hizo de casi todo el gabinete.

1 me gusta

Creo que destruyendo lo poco que queda no es una buena forma de hacerlo.

Error del peluca haber aceptado eso, creyendo que ese arreglo le trajo los votos, cuando los iba a tener igual por lo impresentable y desastroso que fue el otro gobierno…Hasta un palo de escoba le ganaba a Massa esta elección.

1 me gusta

4 Me gusta

javier meley en el discurso: “benegas lynch un capo, viva el anarquismo, como decia el gran español que cito aquí en mi discurso presidencial, dios es anarcocapitalista”

habitante argentino: che esto es medio raro me parece

votante de milei: no paraaa macho, no va a subir la papa y la zanahoria!! ahora mañana anuncia el control de brecios, nacionalizacion de recursos, va a hacer eficiente el estado y las empresas estatales, y hacer un ajuste nacionalista

1 me gusta

“El amor vence al odio”…otro hipocrita de mierda dandosela a de Dalai Lama.

4 Me gusta

Así son todos los k, petonistas y zurdos de mierda

1 me gusta

Muchachos, basta de mandarse al psicólogo. Este gobierno empezó ayer, pero después del feriado que se tomaron hoy y las medidas que se anuncien mañana a las 17 (que madrugadores, che) empezamos a ver la luz al final del camino. Dejen gobernar y después saquen sus conclusiones.

VLLC!

1 me gusta

Esa es la pregunta del millón que nos hacemos varios. Si los liberales son tan capos, ¿por qué no ponen las empresas a producir y generar dinero? Siempre que los escuchás lo único que dicen es “ajuste”. Pareciera que son unos burros que no saben hacer otra cosa.

2 Me gusta

Gastón Ariel Mercanzini
DNI: 22.544.022
Teléfono 3442 544970
Gmail: gastonmercanzini@gmail.com

1 me gusta

Pasa que así son, 4 años callados estuvieron

3 Me gusta

Está consumidísimo @Murdoch, lo que hace una dieta full polenta

4 Me gusta

image

Totalmente domado el doctor en economía que no sabe la definición de promedio estadístico

4 Me gusta

yo por mi parte estoy contento que lo fideo mostachol que fui a comprá esté mas caro hoy que ayer, es señal de que las variables macroeconomicas se estan alineando, mañana se viene el ajuste nacionalista del patriota javo que no es anarquista ni quiere una economia liberal de servicio, solo quiere ajusta 2 o tre variable, despues se viene la revolucio industriá en argentina

4 Me gusta

Esto lo venía diciendo el gordo maslechon.

Alberto se pasa 2 años enteros de vacaciones: “Enorme Alberto, estadista, presentate que te voto de nuevo”

Milei se pasa 1 día sin medidas: “Vagos!!!, pónganse a laburar!!!”

2 Me gusta