Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Tremenda la deuda de Macri, ojalá nos hubiera endeudado como Alberto.

5 Me gusta

Ser macrista es una deficiencia mental. Definitivamente.

12 Me gusta

Le faltó el “Eres digno de amor” de la secta de Manning :smiling_face:

Un delincuente que deberian meterlo preso por lo que ha hecho.

2 Me gusta

boludazo, no podes pisar los precios, haces mierda todo, si no pasa lo que está pasando ahora

se tiene que acompañar con otras medida para acompañar al sector privado, no podes vivir de la maquinita toda tu vida

2 Me gusta

se milita un país normal, sin boludos que quieren vivir de la mema del estado toda su miserable vida

3 Me gusta

Pero el nabo sos vos, lo que quiere hacer el payaso ni funciono en ningún lado.

3 Me gusta

Pero votaste a un presidente que está haciendo co-gobierno con él, es joda?

2 Me gusta

ya fuiste al psicólogo?

1 me gusta

Algún día quiero que me expliques el tema patológico que tenés con Mugri. Porque no te pasa ni con Bullrich, Larreta, Vidal u otros exponentes del PRO. Es sólo porque es bostero?

1 me gusta

Mira, dos cosas, la primera Macri es un delincuente, que debería estar preso y confiscados sus bienes la igual que la señora que fue vice del gobierno que finalizó este domingo pasado.
La segunda, lo que escribi es sobre el cagón que tiro la botella para pegarle al peluca cuando este iba en el mercedes descapotado. A ese delincuente CAGON me referí. Lo que no saca que pienso que Macri es una escoria al igual que Cristina…

3 Me gusta

Entiendo entiendo, igual no cambia el punto. Si votaste a alguien que odiás porque creés que es lo mejor igual lo aplaudo eh.

Queremos lo mismo entonces. Cuando haya un candidato que prometa hacerlo sin dejar en la miseria al 90% de la poblacion y vaciar el pais para, quizas en 30 años lograrlo, traemelo que lo voto.

A vos te parece facil arreglar el pais?

1 me gusta

Andá a comer que en unos minutos tenés que ir a dormir dale que es tarde

1 me gusta

Psicológico? Es tener dos ojos y dos dedos de frente. No hay nada que explicar.

anda al psicólogo sergio, te tiene muy mal todo esto

Se empieza a terminar el “sueño del pibe” de tantas generaciones. “Ser planta permanente”.

2 Me gusta

Lo que no funcionó en ningún lado es el control de precios, por eso se dejó de usar desde hace décadas.

Argentina y Venezuela los 2 únicos países que se quedaron viendo si podían reinventar la rueda, y así nos fue.

3 Me gusta

Bueno explicanos para los ciegos cabeza plana, por qué es específicamente con Macri y no con Cristina o Marcos Peña.