Yo creo que si hace esto se suicida politicamente.
Seria una moneda que, el legalmente, solo podria forzar que sea aceptada en Provincia pero no en el resto del pais.
Imaginen una moneda emitida por Kiciloff y que solo circule en Provincia. Termina con 3453363% de inflacion al segundo año.
Si, eso tampoco funciona.
No sé dónde escuché que hablaban de una nota a un tal Joaquín Catoni, que está ahora con Caputo diciendo que el shock no sirve, y proponía aumentar salarios por arriba de la inflación y controlar el dólar. Voy a ver si encuentro esa nota
Si, pero los Lecop eran emitidos por Nacion y los Patacones si bien los emitia Provincia tambien circulaban fuera de ella.
Yo no se si alguien te acepta una moneda de Kici
Vos quizas no seas hincha de River, pero para los que si lo somos, Mauricio macri, es un cancer para el fútbol. Un recontra corruptor comprador de títulos.
A eso se le puede sumar que como empresaurio, vivio siempre de la teta del Estado (La Patria Contratista). Y encima es un empresario corruptor, (cloacas de Morón, contrabando de autopartes, etc).
Y no debería hacer falta aclarar nada sobre lo que hizo como Presidente, armando quiosquitos para cada empresario en su especialidad a costa del país.
Por lo tanto, lo normal es odiarlo, lo anormal es que lo banques.
PD: Los otros del Pro que nombras, son muy menores en comparación, y ninguno fue Presidente ni de Boca ni de Argentina.
ese gordo es un mercenario, vio que subia milei, se acerco. vio que massa gano primera vuelta, se acerco. vio que gano kicillof se acerca. A todos los vive hasta que no puede mas o le sacan la ficha y lo rajan
Hay que reconocer que los mismos macristas decían que los libertarios eran mas insoportables y secta que los K. Me canse de escucharlo y leerlo.
A los K les podés entender su sectarismo en el sentido que su mente se quedó en los dos primeros gobiernos K, grave error, pero tienen una base para defender aunque se hacen los giles muchos hasta con este gobierno.
Los libertarios se fanatizaron con teorías nunca aplicadas o ya aplicadas en Argentina y completamente fallidas.
Es muy raro lo de esa gente, me refiero a los de la plaza festejando cualquier cosa que decía Milei o en las redes sociales, puntualmente esos loquitos.
Argentina tiene demasiada gente muy fácil de dominar con chamuyos, y están en todos los partidos. Por algo la clase política o estos falsos profetas como Milei los doman con facilidad.
La libertad que tienen las sectas y cultos para operar acá le arruinó la cabeza a mucha gente (cosa que el muchacho éste seguro va a facilitar aún más). Creo que solo nos deben ganar países como India en repetir cualquier pelotudes que se escucha.