Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Lo dijo Fantino, 19 de diciembre explota todo en las calles. Será el gobierno electo más corto de la historia

1 me gusta

Ojo porque nunca se dijo que haciendo eso la inflación iba a parar. Nunca.

por mas o menos año y medio la inflación no va a parar…

Justamente dije eso. Debe apuntar a quien hay que ajustar y no equivocar el destinatario

por las nubes los precios, y algunos hdp ni saben las medidas economicas de mañana y ya borraron los pizarrones de oferta por si las dudas…

hay un olor a polvora en la calle…

los diciembre pos elecciones son lo peor del mundo

7 Me gusta

jajaaj si nabo, viva el libre mercado y la cultura consumista saludable del argentino…

3 Me gusta

La de Naranjú es muy improbable

Lo que me parece increíble es que los precios no es que están actualizandose en pesos, vienen aumentando en dólares desde las elecciones.

Cualquier producto que comparen el precio entre Agosto y diciembre van a ver mínimo un 20-30% de aumento en dólares.

Se devalúan los salarios y aumentan los precios de los productos.

4 Me gusta

Cuánto debe la Argentina en la actualidad

De acuerdo con el último informe oficial disponible, al 30 de noviembre último nuestro país debía US$ 42.845 millones al FMI. El 22 de diciembre último, en tanto, canceló un vencimiento de capital por US$ 1.900 millones.

Originalmente, el acuerdo que el Gobierno de Mauricio Macri (Cambiemos) firmó con el FMI contemplaba un préstamo por US$ 50 mil millones, pero en septiembre de 2018 se renegoció y el monto se amplió a un número cercano a los US$ 57 mil millones.

Sin embargo, nuestro país no recibió todo ese dinero. Luego de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que ganó Fernández (Frente de Todos) y el posterior salto del dólar, el FMI decidió suspender los últimos desembolsos, por lo que la Argentina recibió poco más de US$ 44 mil millones, cerca de un 78% del monto total del acuerdo.

Pese a esos recortes, el acuerdo de 2018 fue el más alto en la historia de los préstamos acordados entre el FMI y el Estado argentino.

Nota de 2022 de Chequeado

Dejalo che. 1 funcionario que pudo meter que sea de él. Macri le puso todo el resto

1 me gusta

Militando el ajuste y empobrecimiento. Asi me gusta

1 me gusta

Primer dia del prezi y los precios ya estan volando con la primera ñoqui premium puesta a dedo, pero la tapa de los diarios es la botellita que tiro un boludo.

6 Me gusta

Y después vino Alberto y clavó 60.000 millones de dólares de deuda con las Leliqs, con una tasa de interés al 260% anual.

5 Me gusta

“Sinceramiento” de los precios de la economía, luz al final del camino, Caputo en el gobierno, salto cambiario… la puta madre, si volvimos al 2015-2018 al menos espero que River gane dos Libertadores -como mínimo- otra vez!

12 Me gusta

Todos somos parte del World of Fantasy que nos vende Clarin.

4 Me gusta

Deuda en pesos. Pe-sos.

eso es avivada de los supermercados y falta de control, es verdad que no funciono 10 pts… pero en galletas y lacteos podias ahorrarte unos mangos

1 me gusta

Si, 24 billones de pesos, más del triple que la Base Monetaria. Absolutamente impagable (salvo que te quieras comer una hiper).

1 me gusta

Absolutamente pagable, con un plan estabilización. Los otros dollars, los que sacó tu ídolo, hay poner moneda que no tenemos. No importa el plan que tengas. Hay que ir a conseguir dólares. Te tienen agarrado de los huevos.