Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Un macrista hablando de datos? Qué sigue?
Vignolo haciendo un programa partidario de River?

10 Me gusta

Es que si hacen bien las cosas es muy fácil detectar quienes son esos que no laburan o qué solo hacen militancia,espero que hagan una auditoría como la gente y que no paguen justos por pecadores
Si nos damos cuenta los boludos que estamos ahí mira si no lo van a poder hacer ellos
El que no labura,o se pone a laburar o afuera pero que no caguen a la gente laburadora que vive de eso

7 Me gusta

29 Me gusta

Encontrarse una plaza tan vacía fue un mazazo de realidad. Fijate las pantallas a donde estaban ubicadas, esperaban 100k o 200k de personas en la calle y con suerte había 30 lucas de lunáticos, venezolanos y núcleo duro. No tienen espalda para joder demasiado y lo saben, deben estar revisando los puntos mas catastróficos de los anuncios como para dibujarlos un poquito.

6 Me gusta

El tipo derogo una ley especificamente para meter a la mina, obviamente q si le preguntan va a tirar cualquier otro motivo q no sea la relacion de sangre para justificarse pero el cargo lo tuvo por ser la hermana, esta clarisimo. Si a ustedes prefieren comprar la mentira de q esta ahi por su excelente labor coucheando al presidente q no es capaz de dar un discurso si no lo lee bienvenido sean pero yo no tengo ningun problema en aceptar la realidad tal cual es

1 me gusta

Y si hay q pagá la fiesta

2 Me gusta

una semana antes del balotaje salieron a la luz las ledivs que había armado massa con empresarios amigos y esa no la tenía nadie, hay una cantidad abismal de cosas que seguramente no se sabían y ahora hay que tomar nota

es un trabajo de bisturí esto, se entiende la ansiedad y la chicana barata, pero si no se planifica todo a la perfección y estos tipos se equivocan en algo vamos a volar todos a la mierda

3 Me gusta

esa es la remarcacion oficial? porque ya hicieron una estas ultimas dos semanas jaja…

2 Me gusta

Esta es otra, por las dudas.
Si milei anunció 30% mensual ahora te remarcan todos los días

3 Me gusta

Claro, baja dos decimas las acciones de Naranjú en Wall Street, 40 % de aumento.
River no mete 4 penales seguidos, 60 de aumento

2 Me gusta

ayer terminaron con la boludez de precios justos

Genial, arrancan los precios injustos :smile:

13 Me gusta

Pero Milei puede hacerlo porque, además de que se puso en déspota, ya hizo el laburo previo que es meter un relato sofista, con un gran eficacia persuasiva, que logró convencer a una gran parte de la población de que la verdad de lo que pasa en el pais lo tiene solo el peluca.
Y esto sucede porque hay muchisimas personas que nunca agarraron un libro de Economía e Historia en sus vidas, y solo se educan mediante TikTok, Facebook y la TV con “periodistas serios”.
Es cierto, también, que la aparición de personajes como Milei se debe a que hace mucho tiempo, el Estado estuvo fallándole a la gente, además de que se dedicó a hacer progresismo. Entonces, en algún momento iba a aparecer estos personajes con su relato sociopolítico, y que la gente, por ignorancia o bronca, adoptó como propio ese mensaje.
Pero como repito: esto es porque nadie agarró un libro.
En lugar de “agarrá la pala”, se podría decir “agarrá un libro”.

1 me gusta

esto esta bien yo lo voté para estó
lo importante es que mañana caputo pueda definir el valor del dola, despues la papa, el huevo, la mantequita, no importa tanto son broduto secundario para la ekonomia

9 Me gusta

arrancan los precios como tienen que estar, inviable la pelotudez de tu gobierno de querer pisarlos

1 me gusta

jaja, pero si de cada 100 productos que había en la lista de Precios Justos encontrabas 3 con suerte en el Supermercado.

3 Me gusta

Milei la puso a la hermana por decreto? JODEME . Dia uno y ya tenemos a la primer planera ganando 700 mil mangos, mientras los precios suben un 100%

6 Me gusta

Los que vivimos crisis anteriores, sabemos que ajuste será feroz. Preparen esa vaselina porque se vienen aumentos, quitas de subsidios y tarifazos por doquier.
Pero a los agroindustriales y grandes empresarios exportadores le sacan las retenciones. Buen voto muchachos !!!

9 Me gusta

y es lo mínimo que se merece por derrotar a todo el aparato k, y a los asesores brasileros y chinos