Es que en mi caso y en el de la mayoría de mis compañeros laburamos también en el ámbito privado como freelancers, tenemos 2 o 3 laburos porque con el sueldo que paga el estado como empleador te aseguro que no vivís, excepto que trabajes en organismos muy bien parados como Anses, afip, etc.
Es decir, llego al laburo 8am y a las 16hs me voy al otro laburo, por eso también es indignante el trato que se recibe por parte de la sociedad tratandote de ñoqui cuando no tienen ni puta idea.
No es cuestión de decir “me voy a laburar a un privado”, hay un montón de situaciones más allá de lo económico por las que uno prefiere tener al estado como empleador y no a un privado, excepto cuando suben gobiernos como este.
Claro, el hecho de que vaya a quitar todos los subsidios, desregular y liberar todos los precios a discreción de los empresarios sobre la base de costos internacionales seguramente no vaya a influir en nada … poco les va a durar la de echarle la culpa de todo a Massa.
Al final, las medidas economicas son mañana o el miercoles? Me sorprende que las razones que dieron para no darlas hoy fueron que todavia estaban evaluando, siendo que el ballotage fue hace mas de 20 dias. Ellos mismos decian que la situacion requeria medidas urgentes, y ahora se toman su tiempo?
Está esperando que le lleguen las ((((instrucciones))))
remarcaciones de hasta 50%
Todas las semanas aumentan un 50%, como es la cosa? Por las dudas, aumentan. Sube el dolar, aumentan. Baja el dolar, aumentan.
el presidente es anarquista, no tiene por que intervenir ni influir en ningún precio de la economía, el precio se construye entre dos personas libres
igualmente puso un gabinete no anarquista, lo que pasa que no se ponen de acuerdo, a caputo tampoco le importa el precio de la mayonesa o la papa, solamente fue puesto para tomar deuda o para hacer algún rulo con algún bono y aliviar el déficit financiero, no hay nadie que le importe esos precios
se verá cuanto vale el dólar y listo lo demas se arregla solo
si trabajas no veo cual seria el problema
van a licuar el sueldo de los buenos y de los malos porque hay muchos malos
quizas justo en tu equipo de laburo no es asi, pero tengo mucho familiar y amigo que labura para el estado, mucho que es militante y tanto en el pro en la ciudad como en el pais o provincia con los K esta lleno de gente que cobra cheques sin laburar. O que en su horario de laburo reparten panfletos
eso se tiene que terminar y lamentablemente lo mas sencillo es licuarle el sueldo a todos, lamentablemente los buenos se te van a ir al privado a ganar mas pero te sacas de encima a los ñoquis que van a ver que con su sueldo ahora no compran ni un kg de pan
la policia, medicos, profesores, etc son esenciales en el resto el trabajo publico todo lo que es administrativo es caro y malo. Tenes oficinas de 20 tipos en las que 10 no van, 7 van a tomar mate y 3 laburan. Si solo estuvieran los 3 que laburan que encima generalmente son los que MENOS ganan le podrias pagar bien a esos 3 tipos y fletar a las 17 liendres
Viva da biberta
Pero mirá la represión que te perdiste Malnadado!
Che, alguien vio algo de que pretende aumentar impuestos a importación en un 30%???
Atajense quien pueda, lo q nos va a doler el orto estos meses q se vienen.
se le quemaron los papele porque necesitaba una hiper para dolarizar, que era el único plan de verdad que tenía, era lo único que quería hacer de verdad
sabe que si quiere salir con eso mañana mismo se va en helicóptero, porque no hay suficiente caos de precio, ahora le da la economía a caputo que va a arreglar el dólar, y algun tema financiero y el valor de la banana, la papa, la zanahoria, le chupa un huevo
parece que mañana mas o menos a esta hora habla caputo
Va a explicar en que se fumo los 50 mil millones de dolares del préstamo del FMI?.
Es increíble son impermeables a los datos.
Laburé toda mi vida en el setor bribado y hace dos años me pasé al búblico. Literalmente sobra un 60% de personal. Hay “grupos de trabajo” que son 100% militantes, se crean su propio papeleo que después ellos mismos resuelven.
Y en la UBA donde doy clases ni te cuento. 80% de administrativos deben sobrar ahí.