Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Tal cual,pero tenés a los boluditos de siempre que le nombras la palabra estado y ya piensan en ñoquis y mates
Se creen que porque despidan 200 4 copas van a sacar adelante el pais

4 Me gusta

Quiero ver a fin de años que va pasar con los compañeros con contrato de locación,que son monotributistas que llevan años así cuando la ley dice que solo pueden estar un año con contrató
Varios culos van a sangrar lamentablemente

1 me gusta

pero esos hijos de mil putas que se caguen de hambre, si todos esos lo votaron al peluca por Bullrich, ahora que la re contra coman, van a ver lo que es bueno

5 Me gusta

Lamentablemente la motosierra va a arrancar por esos contratos, sumado a las personas que ingresaron en 2023 y el excedente de todos los ex ministerios ahora reducidos a secretarías.
No solo van a ser los despidos sino que se vienen meses de hiperinflación y los salarios públicos no van a subir ni un solo peso, siendo que ya están en niveles bajísimos a no ser que labures en Anses, afip o justicia.
Otro punto son los concursos que se realizaron este año, a la gente ya le están vendiendo que el gobierno saliente paso a planta a Miles de trabajadores y la realidad es que son trabajadores de +10 años de antigüedad que seguían precarizados e hicieron los exámenes pertinentes para concursar su cargo. Acá igual es culpa de Alberto y sus momias no haber realizado los concursos al inicio de su mandato, los dejaron para el último día cosa de que sea muy fácil para Milei bajarlos.
Cuando en Marzo estemos en pelotas y ya no haya más posibilidad de recorte en ningún lado y la inflación siga estallando van a empezar a reventar YPF, el litio, etc, etc. La misma historia que el Menemismo, solo que el público se renueva.

2 Me gusta

Milei en su campaña dijo que para 2024 iba a haber 300% de Inflacion si ganaba Massa, ahora que gano el confiman que va a haber 300% tambien, entonces para que mierda te vote hdp si sos igual de inutil que el otro, pero con menos tacto social incluso??

6 Me gusta

Ay que arremangarse lo bamtalone.
Si tenemo que labura 18 ora para paga la nasta, del tacho, lo vamo a aser con total de ke no buelban ma lo kuka

10 Me gusta

Yal cual,yo pasé a planta en mayo de este año después de 8 años de laburar siendo monotributista ni recibiendo un turrón para navidad,toda la pandemia laburando sin ligar ni un bono
Dios nos guarde

El litio ya lo reventaron los gobernadores, que son los que determinan los contratos, porque los recursos son de las provincias, y hace rato lo han echo…

3 Me gusta

Che y no se consigue laburo de ese rubro en el ámbito privado?

4 Me gusta

Hace de cuenta que laburamos en una fábrica,tenemos ciertas tareas que cumplir y si haces bien tu laburo porque mierda te tienen que rajar?
Además hablas de una empresa privada como si hubiese laburo,tiras un currículum y te contratan
O Si sabes de alguno avisa

3 Me gusta

me respondiste a mi o fue un error?

3 Me gusta

No,a vos,esa pregunta la leí varias veces “por qué no se van al sector privado?” Bueno avisen dónde

5 Me gusta

Pero lo pregunté porque dijo que le pagan 1/3 de lo que podría cobrar en el privado…

4 Me gusta

Mira,laburo hoy no es fácil conseguir
Lo que quiso decir es que haciendo el mismo laburo que un privado ganas menos
Lo que quiero dejar claro es para los que escuchan “estado” y se imaginan a 5 gordos tomando mates o yéndose a las 11 a su casa,eso ya fue,existe muy poco y lo hacen los viejos municipales de antes
Disculpa si te metí en la bolsa a vos,pero leí bastantes de esas respuestas acá,en su mayoría seguramente de pibitos que no saben lo que es un cuil o tomarse un bondi a las 6 am

5 Me gusta

Yo más que nada pregunté porque me parece una negreada zarpada que te paguen 1/3 de lo que podrías cobrar en otro lado, y teniendo en cuenta que hace 15 años que está, me llama la atención que se quede ahi y no se vaya a donde le pagan el triple. Pero como desconozco la situación y el rubro pregunto a ver que onda…

6 Me gusta

Que manera de quemarse el tipo. Su DNI es trending topic kjjj. Le van a buscar hasta si tiene deudas en las expensas

image

5 Me gusta

Cuántas cosas se habrán perdido en ese no botellazo

2 Me gusta

quien es ese?

1 me gusta

pero es inflacion buena okkk

3 Me gusta

¿Bolsionista no hizo lo mismo? Un piedrazo en una camioneta algo de eso?

Por otro lado, se la dejan picando en el area a lukitasaf para que vaya a likear lo que escribían el dia del no atentado a kretina.

2 Me gusta