Pero eso ya lo dijo, que el único gasto que se podía expandir era en asistencia social, pero que para eso iban a recortar otras carreras y eso va todo a gasto social…
Presencialidad y trabajar son dos cosas que no tienen nada que ver entre sí.
si vas a tu laburo y te ven rascandote la pija calculo que te llamarian la atencion para que hagas algo. En cambio si directamente no vas, metes certificado ya no te pueden hacer laburar
Recuerdo que por el 2010 aprox, se choreaba muuuucho en el INCAA y entonces tuvieron que bajar un poco la perdiz, le habían pedido a los ñoquis que al menos vayan a fichar. No hacía falta que laburen, pero al menos a la mañana a fichar y a la tarde a fichar de vuelta. Mi conocido ñoqui prefirió renunciar, jajaj, y eso que vivía a 3 cuadras.
Los que trabajamos remoto sabemos que si te quieren controlar te pueden controlar igual, en persona o no, por vigilancia o por productividad. Y si sos ñoqui sos de ambas maneras.
Ya estas saliendo del closet, capo !!!
Ahi te das cuenta quien es el que maneja las alianzas politicas. Y no es justamente Milei, pero es otro tipo que empieza con M de Macri.
acá tengo un amigo que labura par profertil hace remoto media semana, tiene software que le monitorea los movimientos la pc
Bueno, basta Marra !!!
No hace ni 24 horas que asumió que ya lo quisieron matar. Que violentos son estos kukas, mamma. Después te quieren hacer creer que pusiste mal el voto jaja.
claro, pero la presencialidad del anuncio va dirigida a esos forros que cobran del estado y nunca dieron el presente en ningun lado.
Yo tambien laburo remoto en un privado y me controlan por producrividad
Osea que en tu sabiduría, debería haber votado a Massa para que no se note mi amor por Macri? Jaja es un poco estúpido si lo pones en esos términos , osea digo…
Baia baia baia…
Vos pensá lo que se te canta. A mi me da exactamente lo mismo.
Lo que me causa gracia es que tipos como vos piensan que los que disiden con tu argumento son peronchos. Terminás siendo lo mismo que los militantes K, que dicen que los de la vereda de enfrente son lo peor.
Militantes M y militantes K … kkkkkjjjjj.
Y los del Pro no son diferentes a los que después los sucedieron…todos han metido parientes, amantes, esposas, hijos y demás…o algunos se salva?
Aparte la hermana no es ministro de ningún área. Tiene otro cargo, después podremos analizar si es o no capaz, cuando haga sus tareas bien o mal.
Pero como dije antes, “que el que este libre de pecado tire la primer piedra”, porque todos han metido parientes de una forma y otra en el estado. Y demasiados, han metido a su prole en cargos electivos, como si fueran los únicos capaces para poder acceder a estos.
Cuando seamos un país con mejor nivel educacional, y exigente, no ocurrira este típo de cuestiones …
Para mi ta bien que ponga a la hna que se yo
Pero me acuerdo como lloraban por los sueldo de lo bolítico esto 4 años
Mínimo deberían cobrar $0 por mes todo el gabinete
Trabajo para el estado hace 15 años, me rompo el ojete desde el día uno, lo mismo el 90% de mis compañeros. Ganamos 1/3 de lo que se gana haciendo lo mismo en el sector privado. Excepto en la pandemia siempre haciendo horarios como todo el mundo, 8 horas diarias.
Ustedes realmente se creen que “ajustando el estado” vamos a pasar a tener inflación 0%? El gasto del personal es realmente irrisorio para las cuentas públicas, no podés vaciar los ministerios de gente porque literalmente se cae el país al otro día y aún si así fuera no cambia nada.
Los “ñoquis” y el “personal militante” no deben llegar al 15% en todo el ámbito estatal, es la misma historia de siempre para justificar despidos sin causa a laburantes.
Es una discusión estética no le des vueltas al pedo. Si adorni y Karina Milei y “la gente de bien” pasa a ser parte del estado ahora está bien que cobren una millonada laburando medio día
En realidad lo de fondo es que si ajustan la bolítica como supuestamente dicen se les cae el consumo y la recaudación igual porque es parte de la economía quieras o no, no es todo tan así fácil e infantil
Para eso está el sector de recursos humanos también,para verificar si los certificados son falsos,para hacer auditorías médicas en caso de que un empleado este mucho tiempo sin trabajar,etc
Es todo chiquitaje eso,los ñoquis son los menos
La mayoría es laburante