Que gente de mierda, como vas a proscribir a tu familia por defender a un político, o a un partido político… eso se puede hacer con los bosteros nomas
mamita, lo que me van a explotar el año que viene en el laburo no tiene nombre, todo para mantener a los ñoquis de la empresa que no generan nada. Yo todo muerto de hambre laburando como un hdp para meter un poco de verdes y sostenerle el negocio a los otros 4 de copa. Lo peor es que yo tengo que andar pensando si gastar poco mas o poco menos para un par de zapatillas y los ñoquis “hijos de…” se andan paseando por todo el mundo
El amor vence al odio
Procede a tirar un botellaza
Bien a lo K
No sé, yo pienso lo mismo, lo mejor es esperar a que pasen las fiestas para tomar las medidas
la idea deber ser que se vayan los que no laburan sin tener que echarlos que no podes
en el medio si pagarian los justos por pecadores te quedas sin policia, sin medicos, sin nada
Y no apareció @Biscayista para defender a la Argenzuela que se viene ?
A ver, ni siquiera me voy a poner a opinar sobre la idoneidad de una persona que vendia tortas por instagram y tiraba las cartas del tarot.
Solo apunto a de minimo la paradoja de venir a sacar a la casta designando en cargo de ministra a tu hermana y teniendo que modificar una norma para habilitarla.
Que encima es de una ignorancia y ridiculez bastante grande el no derogar solo modifica para pretender diferenciar nombramientos ““constitucionales”” jajaja de los regidos por la ley de empleo público.
Todas las designaciones del presidente son en el marco de sus facultades constitucionales (art. 99. inc. 7) que despues ministros, empleados blabla tengan distintos regímenes de empleo es otro asunto.
QUE POR CIERTO, recordemos que el decreto de Mauricio lo tuvo que emitir para tapar el escandalo de Triaca, ministro de el que acomodo a la esposa, a dos hermanas y a su cuñado y que tambien usó la intervención de un sindicato para colocar a su empleada doméstica y al jardinero. Por cierto el hombre nunca renuncio y la OA de Alonso lo protegio.
Tampoco estoy de acuerdo, pero bueno … cada familia es un mundo.
Los libertarios me lloraban que el primer día de gobierno los peronchos le iban a parar el país y los que terminaron parando al país fueron Milei y compañía que decidieron hacer la plancha el primer día de gobierno
Aunque dejes al 80% del pais debajo de la linea de pobreza? Ustedes son concientes de que estamos hablando de personas reales y no de numeros en un anotador? No tienen nocion del desastre que implica ajustar 15 puntos del PBI en 1 año y medio como plantea Milei?
A gente que no hizo un carajo para terminar pagando los platos rotos de la que se chorearon entre el sector privado y estatal?
Da verguenza que digan que hay que ajustar a la gente mientras tenes a los hijos de puta que se fugaron un prestamo repleto del irregularidades del FMI volviendo al poder y diciendo que tenes que pagarles su fiestita.
Es realmente vergonzoso que Macri siga caminando suelto de cuerpo y el habitante promedio encima este dispuesto a pagarle la guita que se afano.
Pero bueno, ya lo hicieron a principios de los 80 con la estatizacion de la deuda privada en la que ensartaron a todos los argentinos y ahora lo estan haciendo de nuevo.
Ahi te das cuenta la clase de gente que votó a Milei. La gran mayoría son macristas de closet. Los que votaron por convicción al peluca, se quieren cortar la pija porque Macri les copó todo el gabinete.
Pero lo que si tienen en común es que detestan que un laburante gane un poco más porque hay un odio de clase desmedido. Y encima son tan cara de cemento que buscan sustentar sus chamuyos argumentativos diciendo que “…la pobreza esto, la pobreza aquello…”, y cuando ven a un homeless, se cruzan de vereda y se echan desodorante.
No jodamos, muchachos !!! Salgan del closet los odiadores seriales !!!
Acá hay una lógica. La hermana lo acompañó todo el trayecto, y se encarga de lo protocolar, las reuniones y probablemente del coucheo. No es que apareció de la nada y pidió que le inventen un ministerio. Es útil para el Presidente, que hay mal en eso?
Los privilegios son privilegios cuando le caen los carguitos de arriba al hijo del hermano, o a la sobrina hot de la tía, o al primo lejano que estudió artes audiovisuales y le dan el ministerio de desarrollo humano …
El YSI más grande de todos. Igual me parece bien, dejar sin asistencia a la gente con este panorama, es buscar el quilombo
Hay gente que estuvo con Schiaretti, Scioli y unos par más que de Macristas tienen poco, Bullrich se cortó sola y cerró un acuerdo unilateralmente, sin contar conque Milei prefería a Randazzo para presidir la cámara, que después termina siendo de Menem (del partido LLA). Se están autorrelatando un cuento ustedes con esas declaraciones.
Hay de todos los gustos ahí, lo importante es que sean útiles
Se viene una paradoja singular. Despedir trabajadores y mantener planes sociales.