Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Bueno muchachos, mañana veremos qué presenta el ministro de economía…que adelanto, no es de mi gusto, como también muchos otros del Pro que ahora aparecen en el gobierno, pero entiendo que el peluca transo con ellos para tratar de conseguir una relativa gobernabilidad…cosa que yo no hubiera echo tan abiertamente con ellos dándoles tantos puestos claves, porque no sabes hasta que punto tiene lealtad esta gente, a los objetivos que el peluca quiere llegar…

Igual espero que haga un buen gobierno, aunque de entrada debamos ajustarnos el cinturón, porque todos estamos en el mismo barco y que eliminé los grandes privilegios enquistados de los politicos.

3 Me gusta

100% presencialidad exigida a empleados públicos y confirmado el cierre del ministerio de la mujer. Ya me esta cayendo bien el nuevo presidente

9 Me gusta

El tema es como controla esa presenciabilidad, porque si deja que la hagan los gerentes políticos, esto termina en una farsa, y los sindicatos si les exigen esto, van a empezar a presionar…hay muchos que cobran y ni van a laburar.

7 Me gusta

Ya identificaron a la cucaracha k agresor.

4 Me gusta

Para buscar cielo y tierra a un perejil que ejerció su derecho a protestar sí están laburando, pero necesitan 72hs con el país paralizado para hacer algún puto anuncio económico?

Esas basuras del pro no tienen lealtad alguna , en cuando puedan van a tratar de tumbarlo al Peluca.
Va a tener que estar muy pillo estos 4 años

3 Me gusta

Protestar = arrojar una botella de vidrio para herir o más a una persona. Su ideología los hace muy estúpidos.

Y sobre lo otro, esto no es magia. Hicieron mierda el pais. No se soluciona con un chasquido de dedos.

5 Me gusta

Derecho a protestar es tirarle una botella de vidrio al presidente???
Eso no es protestar es ser hijo de puta y encima cagón, porque tiro esa botella aprovechando el tumulto y después se fue del lugar.
Varios años de cárcel tendría que tener ese sujeto por este hecho. En otros países, lo llenan de plomo y le hacen pagar las balas a la familia…

5 Me gusta

Hola, venia a ver si la libertad avanza, pero no, parece que tiene el freno de mano puesto…

1 me gusta

Opino lo mismo, los del Pro lo van a querer usar, para después de cuatro años agarrar ellos la presidencia. No son confiables, y menos en puestos de poder.

6 Me gusta

La primera medida de milei fue la de derogar una ley para poder darle un cargo a su hermana. Y yo q pensaba q no habia plata y q el tipo habia llegado para terminar con los privilegios de la casta. Debo haber parecido un idiota.

11 Me gusta

Mientras no le de cargos a los perros, como hizo Calígula con su caballo siendo emperador del Imperio Romano, no hay problema…

2 Me gusta

Para la mayoría, ajuste. Para los suyos, privilegios.

2 Me gusta

Gaston Ariel Mercanzini, el que tiro el botellazo

1 me gusta

Que lo metan en la cárcel y allí le van a enseñar algunas cosas a este cagón inútil…

5 Me gusta

Con razón jugó mal el sábado y erro el penal, estaba pensando que hacer el domingo…

Bueno si hablamos de idoneidad, desde la vuelta de la democracia, hubo Miles de personas que pasaron por diferentes cargos que carecían de la misma y por eso estamos en esta situación actual…o por ejemplo, fue idóneo poner un abogado como “ministro de economía”…

Como una persona ejemplar dijo “el que este libre de pecado que tire la primera piedra”…

1 me gusta

Un papelón eso, uno tendría que poner a los más capacitados para un cargo sin importar quién sea, aunque esto tampoco tapa que cerrará tantos ñoquisterios apenas asumió…

1 me gusta

Bien ya esta identificado? Sería bueno empezar con mano con este delincuente,
1 año de trabajo comunitario

Que trabajo comunitario? Varios años en la cárcel y listo, y si quieres trabajo comunitario, que le den un cepillo de dientes para.limpiar los inodoros de la peor cárcel de la argentina y el llendo vestido con una baby doll rosado…para que aprenda a no atentar contra el presidente de turno.

1 me gusta