Pero este candidato no vino a cambiar con los ultimos 100 años de sarasa, casta, mafia y todo eso?
Te estas convirtiendo en un militante mileista q le justificas lo injustificable. El dijo mil detencientas veces q venia a terminar con los privilegios de la politica
Y que tiene que ver eso con la designación de la hermana, de la cual es la persona que el más confía???
Hasta Kennedy puso a su hermano en un puesto que necesitaba para que sea su mano derecha.
Porque si le apuntamos por esto escandalizandonos ahora, me imagino que antes, en los otros gobiernos, habrás denunciado otros nombramientos de gente no idónea. O en esos casos no dijiste nada???
Yo lo que le crítico es haberle dado a demasiada gente del Pro cargos de importancia y de decisión en el gobierno, y dudo de la lealtad de estos. Pero criticar el tema de la hermana que fue su armadora política es buscar la quinta pata al gato.
Te pusiste tan detallista también cuando en la lista de diputados lo pusieron a dedo la jugador de play ststion del hijo de Cristina, o en ese caso te pareció idóneo para redactar proyectos de.ley en el congreso, a alguien que ni termino el secundario? Y mira que la Constitución es clara en el tema de idoneidad también en ese caso…
Y si
El amor vence al odio no? no hay gente más mala, resentida y antidemocratica que el peroncho k.
Lo viene diciendo desde hace mucho tiempo. Incluso antes de postularse a presidente. Ustedes escuchan e interpretan como quieren
Saluden a @Champion que se va
Que tiene que ver qué ponga a su hermana en el puesto que la puso? No es ministra, ni vice.
Más grave son muchas de las personas que han entrado en diferentes puestos en muchas administraciones y nos han llevado a este estado de cosas y no ví que los que ahora se quejan, hayan levantado su voz diciendo que eran barbaridades…o hay una medida para el peluca y ojos cerrados para.los k, los radicales, los de izquierda, o los del pro???
El tema es cuánta libertad de acción les de realmente, por ejemplo Caputo, a él le dió un marco sobre el cual trabajar, no es que puede hacer lo que quiere, tiene que trabajar dentro de lo establecido por milei, y una muestra de carácter fue ayer en el discurso, mostrándose como lo que es, el presidente electo que a horas de asumir, borro de un plumazo varios ministerios…
Es lanzini de viejo el loco …
Exacto, más o menos desde la época de Macri que repite eso, que si terminas la emisión, tarda dos años en acomodarse los precios y tener una inflación de país normal…
Milei no puede confiar en el Killer…
¿Vieron el video del chabón que le tiró una botella a Milei?
Esto demuestra una vez más, que hasta para los intentos de magnicidio, somos un ispa de juguete. Digno integrante de Los Copitos sería este estúpido.
y despues te dicen odiador y gorila los peronchos y se hacen los democraticos jajajajajaja
jaja… ya empezaron con la impresora… con lo caro que esta el cartucho color
No he visto mucho de los actos de ayer, me llama la atencion la poca cantidad de gente en el congreso. De Plaza de Mayo no encontre vista aerea, calculo que hubo más.
Depende mucho la hora que sea, se ve también gente llegando, por lo que podría ser temprano, o gente que se está llendo por lo que podría ser después…
A mi me parece razonable que este la hermana en algun puesto del gabinete ejecutivo ya que como siempre se dijo forma parte desde el principio del espacio y del tejido politico. Distinto sería que entren familiares ignotos.
Ahora respecto de maximo, los requisitos para formar parte del legislativo lo permiten.
Que estos sean muy bajos y sea menester subir la vara, estoy completamente de acuerdo, pero lo que no entra en mi comprensión es el nivel obsesivo que tenes en contra de CFK a esta altura. Creo que la odias mas que a Mauricio, y eso para mi no es compatible con el peronismo. Pero vos sabras, seguramente me respondas con los mismos adjetivos de siempre, con los cuales ya sabes que no estoy de acuerdo
Para mí debería ser por idoneidad para el cargo a ocupar, aunque también está lo que cada uno considere como idóneo…