la felicidad que hay en la calle, parece que ganamos el mundial de nuevo
Me levante y es feriado cambiario. A esperar a mañana entonces, todavia no asumio
Los intentos de magnicidio ya no son lo que eran, falta de balas, falta de puntería, un desastre nuestros magnicidas
Como me encantan las conferencias del vocero Adorni
no sabian si aplaudir o hacer silencio jajaj
Que gente Dios mio
Te faltó decir que es un barra brava de boca
Justo era radical antipersonalista y de línea más liberal en sus ideas, y estaba opuesto a Uriburu que era de ideas más cercanas a lo que podríamos definir como fascismo actualmente.
Y lo de la década infame, lo tiraron los radicales yrigoyenistas, que también hacían esas prácticas en el interior del país. Mi abuelo era amigo personal de Lisandro de la Torre y los radicales en la época de Yrigoyen les cagaban las elecciones en Santa Fe, cambiando les las urnas en el correo…así que cuando me dicen de la época infame, deberían empezar por ellos mismos que hacían fraude con los empleados que metían en el correo argentino…
Si quieres un magnicidio tenés que traer a los yankies, que de eso saben mucho, incluso de como hacerles creer a la gente que los que matan a sus presidentes son solos lobos solitarios y no una organización armada dentro del mismo gobierno para sacarselos de encima…
Es una joda loco jajaja solo acá puede pasar algo asi
Por suerte milei fue honesto en su discurso y no nos mintio como alberto o macri
Los 6 meses duros y 2 años q lleva resolver la inflacion de milei me hacen acordar al famoso segundo semestre de macri donde se reactivaria la economia y no se reactivo un choto. Pero seguro q esta vez va a ser diferente
Opina del asesinato de JFK, y de Demichelis 2024 si o no
Walter, por si o por no, le das a Cristina en su mejor época?
JFK no quedan dudas que se lo sacaron de encima, porque no le convenía a quienes manejaban detrás de bambalinas los resortes del poder en USA.
A Demichellis no hay que matarlo, hay que echarlo y traer a Ramón, si no lo hacen nuestros dirigentes, es porque les chupa un huevo que River gane algo importante, y no quieren bajarse de sus turbios negocios…
Pero para eso tendríamos que tener una máquina del tiempo, cuando está tenía veinte años…y eso no existe.
Igual, como dijo un sabio, “un saludo y un polvo no se le niega a nadie, menos si es mujer”…jajaajaj
Este es el Yaca que me gusta. Y a Karina Milei? Ayer pelo lindo escote
Noooo, me hace acordar a los lagartos de la serie Invasión extraterrestre de los 80…un asco el vejestorio ese…parece un traba.
Jajajajajajaja de algun lado la tenia