Los anuncios de Milei me hicieron acordar a cuando Homero es alcalde del nuevo Springfield. Le faltó decir “las siguientes razas de perros son comestibles”, y lo iban a aplaudir igual.
Pasamos de los fanáticos K, a estos pseudo libertarios que creen en las fuerzas del cielo y la luz al final del camino.
Creo que muchos se dieron cuenta ahora lo que votaron, pero no les queda otra que mantener el personaje lo que dure este gobierno.
Bueno pero ustedes eran los qué le decían a Massa “el ministro de la inflación” cuando al final segun esto mismo que uds dicen no tuvo ninguna responsabilidad en la inflación actual por el rezago de 18 meses. Pídanle perdón
Hace un rato trabajando había un motoquero charlando con dos policías que estaban de guardia en una cuadra
" Van a ser dos años de ajustarse el cinturon pero era necesario,sino iba ser peor más adelante,ahí si iba ser 2001 2001" sin palabras
Se la ponen y la disfrutan
Pijazo el de ayer oso,como que el medico me diga que me voy a morir
Imposible levantarse hoy a laburar con esperanza
Encima estoy tapado de deudas por problemas de salud
Hoy será el mejor día de la presidencia de Milei, basicamente porque no van a hacer nada. Ya mañana Elto Caputo sale a masacrar a la gente cuando anuncie sus medidas económicas