Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Los anuncios de Milei me hicieron acordar a cuando Homero es alcalde del nuevo Springfield. Le faltó decir “las siguientes razas de perros son comestibles”, y lo iban a aplaudir igual.

Pasamos de los fanáticos K, a estos pseudo libertarios que creen en las fuerzas del cielo y la luz al final del camino.

Creo que muchos se dieron cuenta ahora lo que votaron, pero no les queda otra que mantener el personaje lo que dure este gobierno.

8 Me gusta

Les va a durar hasta el primer mes en que sus padres queden en rojo y no les puedan dar su mesada.

5 Me gusta

impecable murdoch, seguí así

Bueno pero ustedes eran los qué le decían a Massa “el ministro de la inflación” cuando al final segun esto mismo que uds dicen no tuvo ninguna responsabilidad en la inflación actual por el rezago de 18 meses. Pídanle perdón

5 Me gusta

Ah porque yo posteo en serio acá

8 Me gusta

Ya está guardado el post. Nos vemos en diciembre del 24. :sunglasses:

Es que ya te dije, es el responsable de la inflación que se viene, la de este año no fue de el…

Gran primer día del peluca
Sacar al gordo pajero,sobrador,agrandado y pelotudo de Marra
A Lilia la dejamos porque está buena

9 Me gusta

Olvidate, si es así como quiere hacer milei, en marzo tenés el país prendido fuego en serio

1 me gusta

Hace un rato trabajando había un motoquero charlando con dos policías que estaban de guardia en una cuadra
" Van a ser dos años de ajustarse el cinturon pero era necesario,sino iba ser peor más adelante,ahí si iba ser 2001 2001" sin palabras
Se la ponen y la disfrutan

3 Me gusta

Cierren los ojos por 30 segundos e imaginen haber pedido esa elección

1 me gusta

Un día menos para que se acabe esta estafa.

2 Me gusta

Ayer Abraham Yacarevich estaba con esa postura.
Es increible los baby boomers estos ya tienen el chip de la servidumbre incorporado.

4 Me gusta

y pero tienen razón, si seguíamos subiendo el déficit y quemando reservas terminábamos con una mezcla de hiper de Alfonsín y default de 2001.

6 Me gusta

Me saco el sombrero çon lo que declaró
De entrada queriendo imponer, no como el pelotudo de Macri con la graduación graduación graduación

MIlei hizo esa falta muy fuerte en los primeros 2 minutos del partido sabiendo que hay via libre y no hay amarilla

3 Me gusta

Pijazo el de ayer oso,como que el medico me diga que me voy a morir
Imposible levantarse hoy a laburar con esperanza
Encima estoy tapado de deudas por problemas de salud

4 Me gusta

Yo de entrada les dije que les iba a subir a 200k a mis 3 empleados
Les voy a empezar a exigir que metan Finales en las mesas de febrero y marzo

2 Me gusta

Fixed.

3 Me gusta

No leí a ningún peronista repudiar el intento de magnicidio de ayer

10 Me gusta

Hoy será el mejor día de la presidencia de Milei, basicamente porque no van a hacer nada. Ya mañana Elto Caputo sale a masacrar a la gente cuando anuncie sus medidas económicas

8 Me gusta