Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

y mirá vos tenés dos manos, la izquierda y la ultraderecha

no está tan mal tu lógica, si el kirchnerismo gobernó 16 años, se puede esperar 4 años (o sea, justamente lo que dura un mandato democrático) viste, no es tan difícil capo

Creo q esta foto es una excelente muestra de reoresentacion tanto de los votantes como del gobierno que empieza

7 Me gusta

Cual es dannan?

Eso sin mencionar a Kosteki y Santillán.

El trolo de lentes kjjjjjj

3 Me gusta

ése
image

1 me gusta

IMG_1836

Se acuerdan que yo había dicho gracias a información verificada por mi queridísimo @Champion de un forista que decía ser de un partido y voto al otro?

Bueno…
image
image

6 Me gusta

murdoch es un infiltrado como alberto fernandez para destruir al kirchnerismo haciendo que los kukas parezcan retrasados y pierdan votos

13 Me gusta

2 Me gusta

Congelar sueldos estatales a valores 2023 es tirarse un tiro al pie, sobre todo porque tanto policías como gendarmes la mayoría cobran 400k aprox. mes que hoy podrán comer pero si estalla todo ese sueldo quedará corto en breve. Al quitar todas las regulaciones de un saque los precios en principio se van a disparar y para colmo la desigualdad entre gremios fuertes va a lograr que hasta que los precios se tranquilicen la mayoría de laburantes de gremios chotos ya habrán sucumbido.

3 Me gusta

Hay algunos que viven en una nube de pedos. Todo muy lindo con la teoría pero si a la gente no le das una mano con algo, se da vuelta como una media. Hoy, Milei tiene un cheque en blanco porque tiene apoyo de millones pero esos millones no van a tener problema en quemar la rosada si la empiezan a pasar peor que ahora.

Y si, el desgobierno de alberto fue un desastre pero cuando alguien se vea sin laburo y sin poder comprar un paquete de fideos, entonces lo va a añorar como el mejor gobierno de la historia.

12 Me gusta

Bueno, según adorni, mañana habla Toto y tendremos las primeras medidas.

PD: que raro me resulta verlo a adorni siendo vocero kjjjj

2 Me gusta

Día 1 de la mejor etapa de la historia

7 Me gusta

Dejando de lado el fanatismo gorila de oso (que ya sabemos que se va a subir a cualquier bondi anti peronista), el tema de liberar los precios tiene que estar acompañado de levantar las barreras a la entrada del mercado en cuestión. De lo contrario, es una masacre hacia el consumidor. La libertad debe ser integral para que el sistema de precios funcione bien.

4 Me gusta

Otro post que me voy a guardar para cagarme de risa más tarde.

3 Me gusta

Lo mandaron a este cara de boludo de adorni a decir que recien mañana se vienen las medidas economicas? Se toman su tiempo los muchachos, se ve. Ahora, hace falta ser tan chupa pija de los yanquis que hasta le copian el logo de la casa blanca jajaja, no les da un poco de verguneza ajena?

6 Me gusta

Totalmente en bolas estos muchachos.

Se quejan cpn razon del 200% de inflacion y aplauden como focas que va a haber 3000 es
Como quejarse que en la alfombra cayo pintura y la solucion es tirarle el tacho entero, seria comico sino fuera que nos va a hacer mierda a todos

6 Me gusta

Hay temas que me parecen inviables. Es imposible sostener un congelamiento de sueldos estatales con inflación del 300%. De hecho, si es como dicen que diciembre-enero-febrero vienen arriba de 20 puntos, el acumulado en marzo te daría cerca de los 80 puntos de deterioro. Va a ser un polvorín la calle. Pero bueno, supongo que nuestro magnánimo presidente lo tiene analizado y sabe prevenir esto… cierto?

3 Me gusta