Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

TuRiver se reconvierte (libremente) en TuTáchira.

2 Me gusta

Le habrá dicho en 2027 te encajo a maximo playstation

¿Los Karinaristas?.

2 Me gusta

O le habrá dicho, “mirá que tenias escondido semejante bultito”, porque la vieja esta como salió en una tapa de Noticias, es bastante “libidinosa”, jajajaja

1 me gusta

Parece que hay cortocircuito entre Karina y Victoria. Por eso la han borrado, le han quitado el poder.

¿Pero no te das cuenta que las únicas perjudicadas van a ser las PyMEs?

Además, ¿a vos te parece que con un control de precio vas a perjudicar a los empresarios?, van a terminar recortando gastos por otro lado, vas a terminar perjudicando a la calidad del servicio y a la generación de empleo. El control de precios a los privados no sirve, por eso no se utiliza en ninguna parte del mundo.

1 me gusta

Al hijo de puta no lo sacan ni con militares, ahora Milei capaz que renuncia si se aburre o ve que todo va un desastre.

1 me gusta

En 2015 estaba ¿cuanto?, ¿35/40 pesos?. Fijate como se va todo a la mierda con los ajustes de Macri y los de Allverso.

1 me gusta

Por eso te digo que ante esta emerencia que se viene, hay cosas que mas o menos tenés que tener un límite, hasta que mejore en general.

1 me gusta

¿El sonido de la Libertad?.

Privados…

Uriburu le armó el golpe de estado en los 30 a Yrigoyen (el primero de toda la historia).
Igual después asumió Justo la presidencia, y no se si siguió con la misma línea.
Fue el mismo Justo, quien puso el impuesto a las ganancias, en ese momento llamado “impuesto al rédito”
Esa fue la llamada “decada infame”

Siguen existiendo?

https://x.com/eltrumpista/status/1734040254703612127?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Los democraticos del amor vence al odio

5 Me gusta

Che al final cuantos mandatarios vinieron ?

A mí lo único que me importa, es si vino Rocky Balboa.
:smile:

estaba proyectando mas a futuro

estan aumentando por aumentar por eso milei tuvo un buen discurso pero con eso no alcanza

ya hoy arranca su gobierno y no se sabe mucho del plan economico para estos meses. Por donde arranca que piensa hacer en corto plazo

disipa expectativas porque el control de precios no sirve pero dar tanta libertad para que aumenten todo ya lo que se piensa que va a ser la inflacion de 3 meses te liquida tambien tu plan

un trimestre de 100% de inflacion es algo que hace decadas no vemos y parece que el verano va a andar por ahi. Quizas no en 3 pero en 4 creo que llegamos al 100% entre diciembre y marzo

1 me gusta

Creo que hablo por todos si digo que nadie necesitaba ver esa imagen.

2 Me gusta

Teníamos el ship del gatito mimoso y la zurdita, ahora tenemos yuri con la vice pro milica y la imitadora psycho

3 Me gusta