Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Perfecto, ya me demostraste tu nivel de inteligencia.
Saludos!

3 Me gusta

Ah pero Alberto

4 Me gusta

trapito estuvo 4 años militando a Alberto y después de que hizo un desastre le reclama a Milei que solucione todo en 1 semana.

Tal cual, asi hay que contestarles a los militantes del ajuste.

En lo de la policía tenía razón por lo mal entrenada, en lo demás parecía un pibe de 15 que leyó por primera vez Ayn Rand y se cree posta que la excelencia es producto de la famosa “competencia capitalista” cuando las batallas de mercado se ganan abaratando costo y vendiendo lo el mejor producto que se pueda hacer barato.

1 me gusta

Saludos! erudito de Harvard.

Debe ser uno de los pocos presidentes zafables de bananamérica, con lo bueno y lo malo.

1 me gusta

¿Ustedes quienes?

Para mí es un horror. Yo me desprendo de una potencial fuente de ingresos, solo cuando me están por cortar la mano.

Paradójicamente, esa lógica ridícula de las privatizaciones es anti-capitalista.

1 me gusta

Todo es culpa de lo que votaron ustedes, recién en un año y medio vamos a poder decir si milei actuó bien o mal contra la inflacion, mientras hay que centrarse en otros aspectos del gobierno y de resultados más rápido, como seguridad, sanidad y educación…no le echen la culpa al resto de sus propios errores

4 Me gusta

Hay cosas que no hay que venden, como por ejemplo YPF, puede llegar a ser una gran fuente de ingresos, pero entiendo también la lógica que usa para eso, pero en si, es algo en lo que no estoy de acuerdo…

1 me gusta

En unas horas cuando empiecen a abrir mercados y negocios veremos si los empresarios y comerciantes recibieron el shock de confianza del leon Milei.
Y si el sector privado es la solucion a todos los males del pais.

1 me gusta

La inflación de entre 20 y 40 % va a ser solo para diciembre, o vamos a tener 6 meses con esos valores todos los meses?

1 me gusta

Hasta a salsa wolff metieron los de juntos por el garco

Este es el tipico “juzgo al gobierno que me gusta por sus intenciones y al que no me gusta por sus resultados”

2 Me gusta

Y… Se estima entre 300% de inflación o más, saca tus cuentas… Yo te diría que siempre te prepares para el peor escenario posible, si ocurre, ya estabas listo, y si no, es un alivio terrible…

6 Me gusta

Descubrieron como está el país recién hoy a las 11… Justo cuando asumió milei, es lógico que le adjudiquen todo a el…

3 Me gusta

En este foro se quejan del ajuste jodido pero le chupan las bolas a Duhalde que es un ejemplo claro de pasarse por las bolas el sufrimiento del pueblo y de una mala praxis económica.
Se acuerdan lo que era el país en el periodo 2002-2004? Creo que Colombia de las FARC era más segura.

5 Me gusta

que lindo ver a los kirchos llorar, gran señal de que vamos por el camino correcto

5 Me gusta

Si, pero también hay que decir que parte del éxito de nk, fue gracias a eso, a qué el ajuste lo hizo otro…

2 Me gusta

Y…es que se acaban de despertar de la siesta…una siesta bastante larga…

3 Me gusta