Va a estar peor, eso no quita que los salarios perdieron muchísimo poder de compra de carne durante el Gobierno de tu ídolo, eso de “te hicieron creer que podías comer carne” es una pelotudez.
Nadie puede defender a All-Verso si es un cinico hijo de puta. Ademas es el responsable de que nos hayan enchufado al judio bostero que va a terminar de detonar el pais con sus recetas magicas.
Porque decis que es mentira? Vos decis que en el Salvador no mejoro nada?
Me acuerdo que tambien defendian a Maduro diciendo que en Venezuela la gente no estaba tan mal como se decia y aca difamabamos al chavismo
Yo lo vote para esto a milei. Para tener asado barato aunque quiera bajar las retenciones, aumente los costos de producción local y exporte más cortes a los chinos.
Tambien lo vote para que sea nacionalista y mantenga el peso en realidad Javi lo unico que va a hacer es ordenar un poquito las cuentas. Nada mas
Me mantendre atento esperando atentamente todas las noticias nacionalistas y de ajuste racional con control de comercio internacional que implementara Milei como me prometio mi amigo yacarevich para pagar la deuda y salvar el peso nacional
18 meses de rezago tiene la política monetaria, en 6 meses vas a seguir pagando la emisión de alverso. Bah, eso si queres creer la teoría y la empírica económica. Si queres ser como todos los k cuyo IQ no supera la temperatura ambiente, podes decir que si a partir de mañana la inflación no es del 0%, es porque Milei es un hijo de puta
Ahh la famosa pesada herencia. No se macho, Milei es el presidente ahora y Caputo Ministro de Economia. Haganse cargo, porque en 6 meses van a salir con otro chamuyo.