Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Yo no defiendo al nefasto de alverso

Como venimos esto se duplica el mes que viene o triplica en dos

3 Me gusta

Si vos te vas a creer esa mentira sos bienvenido.
Me haces acordar a los que decían que en 2017 había estabilidad.

1 me gusta

2024: $2300

Milei conducción.

3 Me gusta

Va a estar peor, eso no quita que los salarios perdieron muchísimo poder de compra de carne durante el Gobierno de tu ídolo, eso de “te hicieron creer que podías comer carne” es una pelotudez.

Es terrible por suerte ahora baja tanto en términos nominales como en proporcion de salario, falta poco

3 Me gusta

Nadie puede defender a All-Verso si es un cinico hijo de puta. Ademas es el responsable de que nos hayan enchufado al judio bostero que va a terminar de detonar el pais con sus recetas magicas.

10 Me gusta

Mazti Natzi, ¿Sabés cómo le dicen a esos vuelos llenos de minas con sospechosas condiciones higiénicas y no muy agradable predisposición?

Porque decis que es mentira? Vos decis que en el Salvador no mejoro nada?
Me acuerdo que tambien defendian a Maduro diciendo que en Venezuela la gente no estaba tan mal como se decia y aca difamabamos al chavismo

Lo decia tu presidente Mugricio apenas asumio. Y no tengas dudas de que va a estar todo peor con el discipulo de Carlos Saul que votaron ahora.

2 Me gusta

Yo lo vote para esto a milei. Para tener asado barato aunque quiera bajar las retenciones, aumente los costos de producción local y exporte más cortes a los chinos.

Tambien lo vote para que sea nacionalista y mantenga el peso en realidad Javi lo unico que va a hacer es ordenar un poquito las cuentas. Nada mas

VLLC!!

atte: forista de turive

9 Me gusta

Hubo leaks maestro, se reveló que se hacían los boludos con el número de secuestros y homicidios que hay por año, como pasaba acá con la pobreza.

Me mantendre atento esperando atentamente todas las noticias nacionalistas y de ajuste racional con control de comercio internacional que implementara Milei como me prometio mi amigo yacarevich para pagar la deuda y salvar el peso nacional

2 Me gusta

¿Viste las famosas empresas deficitarias?

Bueno, empezá por hacerlas superavitarias con la tan aclamada experiencia en el sector bribado… en vez de querer reventar todo cual simio.

3 Me gusta

Perfecto, reduciste el déficit fiscal en 0,7% del PBI.

Te faltan otros 14%.

18 meses de rezago tiene la política monetaria, en 6 meses vas a seguir pagando la emisión de alverso. Bah, eso si queres creer la teoría y la empírica económica. Si queres ser como todos los k cuyo IQ no supera la temperatura ambiente, podes decir que si a partir de mañana la inflación no es del 0%, es porque Milei es un hijo de puta

5 Me gusta

La famosa gataflora.

1 me gusta

Importando todo el dulce de leche de kazajistan y los pollos como Alfonsín necesarios para disciplinar el precio local ybajarlo con competencia

Es lo que dice el anarcocapitalismo!!!
Me parece que se confundio este tipo se pensó que votó a frondizi o guillermo meoreno

2 Me gusta

Yo todavía no soy presidente.

El presidente es Milei y va a regalar los activos.

Me parece perfecto, que venda todo, es la mejor manera de conseguir plata “sin ajustar y sin endeudarse”, como les gusta a ustedes.

Ahh la famosa pesada herencia. No se macho, Milei es el presidente ahora y Caputo Ministro de Economia. Haganse cargo, porque en 6 meses van a salir con otro chamuyo.

4 Me gusta