Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

@maxi452

2 Me gusta

y es cierto, pero en el 2002 te cagabas de hambre mal y ahora los mismos que lo tienen de ídolo a Duhalde te hablan de que Milei se va a pasar por el forro al pueblo para ajustar.
Osea digamos, es como ser bostero y quejarse de los robos arbitrales.

3 Me gusta

y si…que esperabas, si ganaba massa para ellos el ajuste iba a estar bien por que lo hace el peronismo nomas…

8 Me gusta

Lo gracioso es que yo mismo le escuche a decir hace tiempo a Milei que era 6 meses el atraso de la inflación, y varias veces en ese momento, se ve que ahora le conviene 18 24 meses?

la evidencia empírica va cambiando según convenga.

Y buen es el tipo que asegura que se podrían haber salvado 100000 de la pandemia.

Igual a analizarlo día a día como presindente. A opinar de cada movimiento real, ya no de discursos.

7 Me gusta

pero si desde los tiempos de macri que viene diciendo que hay que cortar la emisión y que tarda unos 24 en terminar de absorber…

2 Me gusta

Antes decía 6, antes de ser candidato hablo yo, no sé cuando fue que cambio. Si fue antes de ser candidato entonces tiraba mal el dato antes, porque decía 6.

1 me gusta

Sonaba en los boliches de fines de los 90

1 me gusta

Hay que esperar 50 años para poder decir si Milei fracaso o no, no nos olvidemos que hace 150 años nos gobierna el kirchnerismo

Viva la libertad carajo

8 Me gusta

no, siempre dijo 24…se canso de decirlo cuando lo tenian paseando en la tele en la epoca de macri…

1 me gusta

Pero si todos esos traperos salen del congourbano peronista kjjjj.
En este foro hablan de países caribeños y viven en José León Suárez

Milei promete solucionar esto, lo veo difícil en 4 años pero dejen hacer. Lo importante desde mañana es mejorar, no importa si rápido o lento, pero mejorar.

Lo del ajuste suena antipático pero está ok. Si estás endeudado hasta la nuca y encima gastas más de lo que ingresa, que quieren inventar? La clave es que ajuste lo que corresponda, pero hay que hacerlo.

11 Me gusta

Es una promesa y una visión de un tipo que es y se asocio a la casta

Yo lo escuche varias veces hablar de 6 meses. Pero anda a encontrarlo ahora.

Haitientina se ve a la vuelta de la esquina

2 Me gusta

Decimelo a mí que estoy preparando mí carrito sanguchero para vender arepa y cuy : no pude pintat la bandera de Ecuador porque me aumento la pintura…después me afanaron y ni un Bolicía pero él se cerró espacio aéreo y uso francotiradores como si fuera Putin .

Y encima ahora de gala en el teatro Colón cuando el país necesita muestra de austeridá

2 Me gusta

2 Me gusta

758374857

11 Me gusta

A la troskita milf de Bregman le re doy, debe saber un par de trucos.

Aca solamente algunos necesitados le quieren dar a Villaruel que debe ser como cojerte un pedazo de loza, hasta vi comentarios hablando de que la hermana de Milei estaba buena(?

Si van a subir fotos insulsas que se las pasan por los huevos, hagan batria y suban fotos de la Pagano entre otros minones que entran ahora

2 Me gusta

Traduzcan carajo