Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No lo dejaron gobernar”.

Contame en 4 años.

O en 3, o en 2, lo que dure.

2 Me gusta

Nada me gustaría más… a mi no de des nada público, pero ojo eh, tampoco quiero pagar 1 peso.
Por qué te pensas que los mismos políticos usan seguridad privada, van a sanatorios y mandan a sus hijos a escuelas y universidades privadas? todo lo estatal es una mierda, o será una mierda en algún momento… porque no tienen incentivos a ser mejores, no compiten. En algunos momentos de la historia será de mejor calidad que en otros momentos (según la idiosincrasia de la sociedad, entre otras cosas, por eso es una estupidez compararnos con países nórdicos, homogeneos, y de 15 habitantes que son todos ricos…) pero esto no quita que todo lo estatal tiende a ser MAS CARO y de PEOR CALIDAD que lo privado, es una estafa…
Es como que en vez de pagar 1000 pesos por spotify, el estado te cobre 1500 más en impuestos y ellos hagan un servicio de streaming, el cual es el único, que no compite, y que vos estas obligado a escuchar. ¿Cuál te parece que va a ser mejor y más barato?
TODO debería ser privado, y al que no lo puede pagar, se lo asiste mediante becas, vouchers, etc.

2 Me gusta

Estos son los que tienen la luz y el gas a nombre de un jubilado familiar y usan el previaje

5 Me gusta

40 por ciento aumento la carne coto en menos de un mes

El 200 por ciento se va a quedar corto para 2024

Firmo 300

Esperemos que anuncia algo porque vienen todos remarcando todo y ni siquiera se sabe que dolar o medida tomaran

Cuando las anuncien aumentan otro 40 o 50 por ciento todo

4 Me gusta

y ya que trajiste la policía a colación, yo soy habitué del mundo del tiro hace años así que se de lo que te hablo. el 90% de los policías tira menos de 50 tiros por año de práctica, no le pueden pegar a una lata a 8 metros, son un peligro… sin mencionar lo inoperantes y corruptos que son muchos. OJALA el estado me diera la posibilidad de devolverme el proporcional que pago en mis impuestos por la policía, así me contrato seguridad privada y no me caliento nunca más porque un caco me venga a apuñalar para robarme el telefono.

4 Me gusta

La carne solo la comen los políticos…no pasa nada

3 Me gusta

5 Me gusta

Soy Rappi y laburo en capital, desde que ganó este tipo el consumo bajó muchísimo… saco menos de cinco dólares por día con propina incluida. Encima lo voté para que termine con la casta y hoy lo veo rodeado con lo peor de lo peor de la política argentina. Me quiero matar de haberlo votado lpm

9 Me gusta

Te hicieron creer que podias darte el lujo de comer carne. Hay que sincerar el poder adquisitivo de la clase media.

5 Me gusta

Varios de los que votaron a Javier Moshei tiene de ídolo al ridículo de El Salvador que uso plata estatal para invertir en bitcoins. Es justamente lo que quieren ser un país caribeño. Ya hasta vemos como Argentina pasó de ser la cuna del Rock sudamericano a tener traperos con autotune (Que varios acá seguro escuchan).

7 Me gusta

Quedate tranquilo que con Moshei si hay algo que no va a faltar es un pedazo de carne bien adentro de cada argentino.

3 Me gusta

Este es un embrebario Maxi, de esos que que te gustan que broducen backs buristicos como si uno no pudiera buscarlo por su cuenta.
Ademas se lo ve muy abolitico y neutral

image

Muuuy objebibo

image

2 Me gusta

tranqui que con el Rey ahora vuelve Uber Eats, ahi vas a ganar en dolares okk

3 Me gusta

Quien renuncia antes, Milei o Demichelis?

1 me gusta

Ojala, ya hubieramos duplicado la guita invertida en los ultimos 2 años

1 me gusta

Massa.

2 Me gusta

Seguro, fijate que El Salvador es un país del primer mundo ahora.

2019: $280 el kg de carne
2023: $5600 el kg de carne

4 Me gusta

La gente por lo menos puede salir a la calle ahora sin que los ejecuten

2 Me gusta

En un año nomas volve a postear ese comentario con el precio actualizado.
Corrijo, en 6 meses.

5 Me gusta