Exacto, éste tipo viene como un simio a chocar todo
¿Cómo hacés para ajustar el gasto estatal y para corregir el tipo de cambio sin afectar negativamente la actividad económica?, los ajustes mágicos no existen.
El rico será cada día más rico y el pobre cada día más pobre, la historia de siempre pero todo acelerado x1000. Con lo verde que está Milei con suerte llega a Marzo.
LISTO, estamos salvados!, viva la libertad carajo!.
Sería bueno la derogación de la ley que hizo el kirchnerismo porque me sacan impuesto a la ganancia para pagar jubilación de gente que nunca trabajo .
La mitad de los jubilados…que le pasen plata los hijos
El pais esta con las piernas hundidas en arena movediza. El plan de Milei es hundir la cabeza y los brazos para sacarlas a flote.
¿Cómo solucionás el déficit fiscal y el déficit comercial que tenemos hoy?, al final nadie me responde.
Pero lo que vos decís se arregla fácil en un excel pero no en una sociedad.
Se hace gradual y con un plan, no cómo quiere hacerlo él, de golpe y sin ningún plan.
JAJAJAJA pubertario facho de teclado promedio
Todo bien con los pro Milei y anti Milei, pero me decepciona un poco que nadie haya posteado imagenes de Villaruel.
Hablás de ajuste gradual como si fuera fácil, no tenés en cuenta que cada año que seguís con déficit fiscal es otro año tirando nafta a la inflación, y que cada año con déficit comercial es otro año perdiendo reservas. Ajuste gradual significa amortiguar el golpe pero alargarlo a 5 o 6 años, inviable desde lo político (4 años más con malos índices económicos, significa perder la elección) y además suponiendo que el que viene después va a seguir con tu camino de ajuste gradualista y no se va a poner a aumentar el gasto de vuelta.
Macri y Alberto intentaron hacer ajustes graduales, fijate como les fue.
Llego milei al colon ahora si no lo putean jajajja.
Y vos decís que arruinando a la clase media y generando más pobres va a ganar la próxima elección?
Cuando todos los que lo votaron pierdan lo poco que tienen no lo votan más.
Pero con ajuste gradual cuanto tiempo pensas bancar la inflacion? Porque Milei te dice 18 meses y dicen que lo quieren mas rapido… Con gradualismo estilo Macri ni en 6 años te la sacas de encima
Líquida a la clase media…por lo tanto el ajuste no lo van a pagar los políticos
No, para mi va a perder igual, pero claramente va a tener más chances que si hace un ajuste gradual en donde los resultados no se van a ver en su gestión.