Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

5 Me gusta

Exacto, éste tipo viene como un simio a chocar todo

1 me gusta

¿Cómo hacés para ajustar el gasto estatal y para corregir el tipo de cambio sin afectar negativamente la actividad económica?, los ajustes mágicos no existen.

2 Me gusta

El rico será cada día más rico y el pobre cada día más pobre, la historia de siempre pero todo acelerado x1000. Con lo verde que está Milei con suerte llega a Marzo.

3 Me gusta

LISTO, estamos salvados!, viva la libertad carajo!.

1 me gusta

Sería bueno la derogación de la ley que hizo el kirchnerismo porque me sacan impuesto a la ganancia para pagar jubilación de gente que nunca trabajo .

La mitad de los jubilados…que le pasen plata los hijos

3 Me gusta

image

3 Me gusta

El pais esta con las piernas hundidas en arena movediza. El plan de Milei es hundir la cabeza y los brazos para sacarlas a flote.

4 Me gusta

¿Cómo solucionás el déficit fiscal y el déficit comercial que tenemos hoy?, al final nadie me responde.

2 Me gusta

Pero lo que vos decís se arregla fácil en un excel pero no en una sociedad.
Se hace gradual y con un plan, no cómo quiere hacerlo él, de golpe y sin ningún plan.

2 Me gusta

Lo que cobró el salame este JAJAJAJAJ. Me alegraste la semana badre.

1 me gusta

JAJAJAJA pubertario facho de teclado promedio

Todo bien con los pro Milei y anti Milei, pero me decepciona un poco que nadie haya posteado imagenes de Villaruel.

2 Me gusta

3 Me gusta

Hablás de ajuste gradual como si fuera fácil, no tenés en cuenta que cada año que seguís con déficit fiscal es otro año tirando nafta a la inflación, y que cada año con déficit comercial es otro año perdiendo reservas. Ajuste gradual significa amortiguar el golpe pero alargarlo a 5 o 6 años, inviable desde lo político (4 años más con malos índices económicos, significa perder la elección) y además suponiendo que el que viene después va a seguir con tu camino de ajuste gradualista y no se va a poner a aumentar el gasto de vuelta.

Macri y Alberto intentaron hacer ajustes graduales, fijate como les fue.

4 Me gusta

Llego milei al colon ahora si no lo putean jajajja.

Y vos decís que arruinando a la clase media y generando más pobres va a ganar la próxima elección?
Cuando todos los que lo votaron pierdan lo poco que tienen no lo votan más.

4 Me gusta

Pero con ajuste gradual cuanto tiempo pensas bancar la inflacion? Porque Milei te dice 18 meses y dicen que lo quieren mas rapido… Con gradualismo estilo Macri ni en 6 años te la sacas de encima

3 Me gusta

Líquida a la clase media…por lo tanto el ajuste no lo van a pagar los políticos

1 me gusta

No, para mi va a perder igual, pero claramente va a tener más chances que si hace un ajuste gradual en donde los resultados no se van a ver en su gestión.