Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Milei alias “el ajuste lo va a pagar la politica” asumio y lo primero q hizo fue anunciar q por 2 años va a aumentar la pobreza. No paso 1 dia de su gestion y ya dejo asi a todo su electorado🤡

11 Me gusta

:rofl:

8 Me gusta

Mi dios lo que esta Fatima…

1 me gusta

llame y me atendió don Omar por el acento ,parece que regentea minas porque son su propiedad privada : les da de comer sancochado ,arepa y cuy .Ofrecí 500 peso un polvo en un contrato entre privados.

Es lo bueno de la desaparición del estado…celebró este contrato entre bribados

8 Me gusta

Es el último mal trago dijo, hay que tener fe.
Todos los políticos, senadores, diputados, ministros, etc van a perder privilegios.

1 me gusta

Me acuerdo de los broceres del bais como esbotorno, el finado doto bisssman y se me caen las lagrimas.
Shoro bor las vistimas del genocidio iranio kerchenerista.
La blandemia nazi no la boy a olvidar jama

2 Me gusta

Aqui es donde desaparece medio foro, y aparecen en forma de nuevas cuentas argenzolanas, hablando en idioma veneco, desvirtuándola toda diciendo que les gustaban las novelas de Jeanette Rodríguez. :joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

:rofl::rofl:

2 Me gusta

gracias a los k…

Apetecen cuentas como Óscar de la hoya:“caricias significativas Javier Milei,te digo aquí desde Sinaloa!!”

Y una "Evoluno Mortadel: Santos evangelios Javier Milei bendiciones desde el Salvador !!!

7 Me gusta

Claro,además el agua para apagar el incendio que cada uno paga su factura…que no me hagan pagar la cuenta a mí.

7 Me gusta

milei dijo q venia a terminar con el modelo empobrecedor del kirchnerismo y para hacer eso lo primero q tiene q pasar es q aumente la pobreza durante la mitad de todo su mandato. Tiene sentido.

3 Me gusta

Para empezar… Los jubilados, son “el estado”, por ejemplo, en esa concepción.

5 Me gusta

Para mí es equivocado que para salir de ésto hay que romper todo.
Generas pobreza del 70%, 30% de desocupación y después no te recuperas más

5 Me gusta

Kon da mia no, Kon da mia no

3 Me gusta

¿A qué le llamás romper todo?, ¿Cómo solucionás el déficit fiscal y el déficit comercial que tenemos hoy?

2 Me gusta

Entre la misa y el evento este todo muy menemista

5 Me gusta

No es momento para aplicar doctrinas rígidas sean de la ideología que sean. Como puso Iron en algun mensaje de por aca, cada sector brodutivo tiene su propia dinamica. Seria bueno que elaboren estrategias a medida de cada uno de estos rubros.

2 Me gusta

no, eso pasa por toda la bola inflacionaria que deja massa (massa por que fue el ultimo, pero entran todos aca)

1 me gusta

Que cierren las fábricas, los negocios, aumentando indigentes, aumentando inseguridad, que más pibes no vayan a la escuela para salir a pedir, tener maestros pobres, etc.
Además el discurso inicial de él, que el ajuste lo paga la casta ya quedó demostrado que no es así, ellos siguen con sus privilegios y no van a perder nada.

4 Me gusta