Lo dos zurdo que mato el dotor duhalde trajeron 15 años de brosperida
es muy divertido cuando en Argentina todo se debate entre “ajuste SI o ajuste NO?”,
como si estuvieran 100% seguros que después del ajuste viene la bonanza, siempre se creen la msima boludez jajaj, solo en 1 gobierno en la historia argentina pasó eso y fue el del gran dotor, el gran transformador
Son ya 16 años. Vamos por los 20 con el Macri preto
Estamos en la misma. Todos pensamos que tu eres k pana
Sabes lo que pasa maestro, es que el estado te cobra muy caro para el servicio de mierda que te da… los chicos que se reciben en las escuelas del estado no saben dividir… no saben sacar un simple porcentaje… de que carajo me estas hablando??? eso NO ES GRATIS!!! te están sacando plata del bolsillo para financiar esa mierda. Lo que tiene que suceder es que el estado te deje de cobrar esos impuestos, y esas actividades se gestionen de manera privada, así aplica la lógica de mercado, donde las escuelas de las cuales egresan chicos sin saber dividir, quiebren, y las buenas escuelas florezcan. POR SUPUESTO asistiendo mediante voucher o lo que sea, al que NO LA PUEDA (!!!) pagar.
el problema es que aca la gente asocia a lo público con lo gratis, y no es así. La carga impostiva anda por el 70% cuando agregas lo que te sacan en tu sueldo más lo que pagas en impuestos de todas las cosas que consumis… yo digo, sacame lo público, pero sacame también ese 70% que me robas, así yo me gestiono como quiero… (DE VUELTA, siempre asistiendo al que inclusive sacandole ese 70%, así y todo no pueda acceder a lo básico)
No me hagas acordar de los mutantes eso, por favor. Mommy
solo en 1 gobierno en la historia argentina pasó eso y fue el del gran dotor, el gran transformador
Perdón, cuando hablás del “gran doctor” te referís al cabezón de la merca?
Uff Sandrita
si el zabeca de banfiel
tu comentario es como decir “tengo la pierna raspada me la voy a amputar!!!” y por que no te curá la pierna macho. Hay muchos baises con educación publica que les va barbaro y estan arriba en el ranquin de libertad económica que nosotros
si ahora gobierna miley que vaya y las administre bien y los haga aprender dividir a los pibito, tan difícil no es
la policia y los bombero tambien son un servicio del estado, si no queré paga impuesto anda a pagarte tu propio bombero!!! anda a pescarte tu propio policia, si se te prende fuego tu casa yo no te la voy a apagar, tirale un baldazo de arena o algo…
Estamos en la misma. Todos pensamos que tu eres k pana
Nada que ver…
Todo “el cambio”, todo " lo nuevo"… nada de casta.
Hay un cambio sutil en el discurso de hoy respecto al pasado; hasta acá venia diciendo que el ajuste lo iba a pagar “la política”, y hoy lo cambio por “el estado”. Suena parecido pero es diferente, muy.
“Que canchero que soy”
Sera la verdadera formula presidencial?
Se entendió?
Eso es lo que importa
ok?
Kjjjjj
Eso está hace rato. Vas por once, Constitución o flores y está lleno de eso
Sabes lo que pasa maestro, es que el estado te cobra muy caro para el servicio de mierda que te da… los chicos que se reciben en las escuelas del estado no saben dividir… no saben sacar un simple porcentaje… de que carajo me estas hablando??? eso NO ES GRATIS!!! te están sacando plata del bolsillo para financiar esa mierda. Lo que tiene que suceder es que el estado te deje de cobrar esos impuestos, y esas actividades se gestionen de manera privada, así aplica la lógica de mercado, donde las escuelas de las cuales egresan chicos sin saber dividir, quiebren, y las buenas escuelas florezcan. POR SUPUESTO asistiendo mediante voucher o lo que sea, al que NO LA PUEDA (!!!) pagar.
el problema es que aca la gente asocia a lo público con lo gratis, y no es así. La carga impostiva anda por el 70% cuando agregas lo que te sacan en tu sueldo más lo que pagas en impuestos de todas las cosas que consumis… yo digo, sacame lo público, pero sacame también ese 70% que me robas, así yo me gestiono como quiero… (DE VUELTA, siempre asistiendo al que inclusive sacandole ese 70%, así y todo no pueda acceder a lo básico)
En dos mese está pidiendo el medicamento en la farmacia del hospital de la matanza ,en el comedor comunitario de pérsico ,y solicitando una jubilación gratis para los padres porque nunca aportaron al sistema
Habló el Smithers del finado Kissinger.