Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No tengo ninguna afinidad politica todos los politicos argentinos me parecen una reverenda mierda y creo que deberian ser exterminados, lo que mas me enferma es la fe ciega en un politico solo porque representa tu partido politico o es la contra de tu partido enemigo, hay que ser objetivos

2 Me gusta

No existe la objetividad, maestro, ya arrancas mal creyendo eso. En todo caso puede haber honestidad intelectual, para coincidir en los consensos y tener la capacidad de cambiar de opinión.

1 me gusta

hablo de la objetividad de parte de la gente al momento de evaluar un gobernante, no espero honestidad de parte del ambito politico, ese tren ya descarrio hace decadas

Un gobierno que le brinda stock phrases a sus votantes, y estos aplauden como focas

5 Me gusta

No existe la objetividad. Solo la honestidad intelectual. Podés llegar a ser honesto, nunca objetivo opinando, por la definición misma de lo que es una opinión.

6 Me gusta

La objetividad no existe porque no somos objetos , somos sujetos

Van a estar todos contentos con la desregulación hasta que una combi se quede sin frenos porque nadie controla nada🤣

4 Me gusta

Como la veia Mirtha

2 Me gusta
2 Me gusta

Así que el presidente le dedicó un tweet a un actor muerto kjjjj da vergüenza este tipo

4 Me gusta

El enseñara

Hay demasiada mistica

1 me gusta

Alguien me explica eso de la ven no la ven? De donde salio?

1 me gusta

La verdad que si, tiraste muchas verdades ahi. Es milagroso que sigamos existiendo con la cantidad de cosas que se regalan.

1 me gusta

diciembre 2024, si lo hace se mete en la bandera de los ídolos con san martin, belgrano y sarmiento

1 me gusta

Es un economista de la UCEMA maetro…es como que mí vieja hable de mí.

7 Me gusta

confía maxi

1 me gusta

Todavía no la veo…

2 Me gusta

Es otro hashtag detector de gordos tetones.

2 Me gusta

Confia en la derecha más cipaya entreguista y chupa pija de los yankis de la historia, nada puede malir sal.

7 Me gusta

El nivel de esoterismo que manejan estos gordos tetones.
Que miedo amiguero.

11 Me gusta