Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Los recursos no se venden en realidad, las multinacionales pagan derechos de extracción, arrasan una región y la abandonan. Esta manera de regalar debe ser histórica de los políticos argentinos sacando algunas excepciones. En los 90’ vino la década regalada, coimas mediante se entregaron derechos de extracción insólitos en materia petrolera que fueron renovados posteriormente por gobiernos K. Ahí convenía cambiar esos derechos y mejorar las condiciones, lo mismo en oro, litio, tungsteno, etc. Este país con políticos honestos y mejores condiciones en la extracción de recursos sería rico, potencial sobra pero nos someten a corrupción todo el tiempo para extraer casi gratis. Si serán nefastas las condiciones que hay empresas que liberan el gas al aire, ni les interesa y nosotros importamos gas.

6 Me gusta

yo lo banco a rolon

la mejor formacion de la venganza sera terrible junto a stronati y por supuesto el negro dolina

3 Me gusta

igual no se cuanto puede influir el presidente mas que algun derecho de exportacion

creo que las que explotan las regalias son las provincias y no el pais

por lo menos en la mineria tengo entendido que muerden mas las provincias

no la ven, es increíble que no la vean

2 Me gusta

Lo dijo BSP, la van a terminar viendo algún día

1 me gusta

Parece el gorro de Gandalf eso kjjjj

2 Me gusta

Qué caro nos va a salir mantener éste cosplay

5 Me gusta

4 Me gusta

QUE TRAlGAN AL GORILA DE MILEIIII PARA QUE VEEEEEAAAA QUE ESTE PUEBLO NO CAMBIA DE IDEAS LLEVA LAS BANDERAS DE EVITA Y PERON

JAJAJAJA PELOTUDOS DE MIERDA COMO VAN A VOTAR A UN LIBERTARIO!!! LE ENTREGARON EL PAÍS A LOS EMPRESARIOS Y A LAS MULTINACIONALES, , SE CAGARON A ARGENTINA EL MEJOR PAÍS DE LA OLLA MUGRIENTA QUE ES SUDAMERICA, VAN A CONVERITIR A ARGENTINA EN UN PAÍS SIN HISTORIA., COMO NOSOTROS LOS CARIBEÑOS QUE SOMOS UNA COLONIA YANKEE

ARGENTINA ERA EL ÚNICO PAÍS DE SUDAMÉRICA CON UNA DIGNIDAD PROPIA Y UNA CLASE MEDIA DECENTE (Y BRASIL)Y AHORA ESTA TOTALMENTE ENTREGADA A LOS YANKEES Y A LOS JUDÍOS CAGARON LOS VAN A VOLVER UN PAÍS SUDACA MÁS

6 Me gusta

1 me gusta

marra dijo q los empresarios van a velar por los intereses de los trabajadores y aumentaran salarios porq les va a sobrar la guita. No se puede atrasar tanto. Estos tipos no se bien a q vinieron pero a solucionar los problemas de los q menos tienen esta comprobado q no.

3 Me gusta

CHUPAME LA PIJA JUMBOBOT TE TENIA ALLA ARRIBA PORQUE ERAS UN USER GRACIOSO Y TE DOME EN EL TRUCO PERO SOS UN LIBERTARlO CON MENOS NEURONAS QUE UNA AMEBA

7 Me gusta

Bueno pero no grites

6 Me gusta

Disculpame estoy ebrio

6 Me gusta

Si tu opinión de mi cambia por las boludeces que posteo en Política el problema nunca fui yo badre

3 Me gusta

4 Me gusta

Este la esta empezando a vislumbrar

4 Me gusta

me imagino a los que votaron a milei ahora en estas fiestas comiendo polenta en lugar de asado y degustando agua como si fuera un vino de 100 años pero con una sonrisa de oreja a oreja y lagrimas de felicidad mientras ven como se van todos los precios de la canasta básica, la ropa, los electrodomesticos, los impuestos y los demas consumos a la re mierda y como se van reduciendo sus derechos laborales

10 Me gusta

Si Kirchhoff la pasa mal ya con eso les basta para sentirse bien. Ponele que comen polenta, pero Kirchhoff no come nada, listo, ya les alcanza.

1 me gusta

No la vimos, al no relacionar la degradación educativa con las elecciones. Una vez más, estamos señalando la luna, miran el dedo. Para ellos solo existe el dedo. No la vimos.
Lo que sí hay que agregar es que esto es pura consecuencia. Cantidad de bombas explotadas en la cara. Cantidad.

2 Me gusta