Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ah pero no la ves
Tommy, 19 años, se saca selfies al espejo

7 Me gusta

No es lo mismo vender el litio y después tener que comprar la batería ya manufacturada.

Eso diferencia al centro de la periferia. O sos productor de materias primas, o producís con valor agregado y generás riqueza.

3 Me gusta

Mirta: A usted le molesta que le digan que es loco
Milei: No, porque aparte la diferencia entre un genio y un loco, cual es? El éxito
Mirta: La cordura

2 Me gusta

2024: durísimo arreglando las cosas que el peor Gobierno de la historia dejó
2025: Equilibrio de las variantes monetarias e inflación balanceada
2026: Vuelta del crédito hipotecario y el mercado inmobiliario explota con vuelta masiva del consumo
Guarden este post

3 Me gusta

Junio del 27, Cordero sale a buscar su primer trabajo.

5 Me gusta

Pensamiento esotérico. Lo único que puede sostener este delirio. Hay que tomar nota de estas cosas cuando comencemos la reconstrucción. No se trata sólo del bolsillo. Acá se ha calado muy profundo en las defensas de la sociedad. Milei, esoterismo, trap, el fanatismo por Matías Suárez. El deterioro es serio. Te pueden meter cualquier buzón y pasa como si nada.

Y este deterioro fue fomentado por el kirchnerismo. La revisión hacia atrás de este proceso tiene que hacer foco en el desdén hacia la educación de la población.

12 Me gusta

:sweat_smile:

4 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Por ahi a este por el apellido sí lo escuchan :smile:

8 Me gusta

el “hombre nuevo” es un concepto que en general utilizaron básicamente todos los opuestos a las ideas de Milei: el catolicismo, el comunismo, el fascismo/nazismo nacionalista, todas las ideas que hablan de de una visión colectiva y no individual.

4 Me gusta

Iban 2 intelectualoides del Instituto Patria caminando por la calle en un dia muy caluroso y uno de los dos dice:
—Ojala lloviera.
Y el otro le contesta:
—Ojala yo tambien.

7 Me gusta

No badre, comemos asado con fritas y de mesa fría chanbuchitos y pizzas

Ojalá pases felices fiestas, un abrazo

10 Me gusta

Hubiera vivido y listo

4 Me gusta

LA RECONSTRUCCIÓN YA EMPEZÓ Y NO LO VESSSS

MIRA SI ARGENTINA LOS TIENE QUE ESPERAR A USTEDES QUE SE CANSARON DE ROBAR A DIEZ MANOS TENIENDO SOLO DOS

NO LA VES

Me da gracia el No la ven porque es sacado del abc de cualquier estafa piramidal. El hacerle creer a un gil que tiene una verdad iluminada que ningún otro puede ver y el sí y que por eso se van a llenar de guita.

6 Me gusta

Sigue sin visualizarla @Jumbobot

4 Me gusta