Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

1 me gusta

Ahh ok, si ya se que hay fanaticos negadores, lamentablemente los hay en ambos bandos, los fans K que siempre defendieron cualquier mamarracho y hoy en dia también tenemos a los fans libertarios que se terminaron convirtiendo en los militantes numero de 1 de los impuestos

1 me gusta

¿Cual gobierno mío? Yo no me candidatie nunca.

2 Me gusta

Viste no hablaron nada de los k y ahora hablan mamita son de manual

Vos los votaste no te hagas

1 me gusta

¿A quien?
Puse hace unos dos o tres días las multas que tengo por no votar desde 2019

2 Me gusta

Y bueno entonces no podes quejarte banca el gobierno que toque es asi que vas a hacer quejandote todos los dias, que encima lleva poco tiempo en la presidencia y no puede arreglar todo en unos dias, fueron años de decadencia

Jajajaja a hacer fila con un bolita

2 Me gusta

Tercera noche consecutiva de cacerolazo en el congreso? Que manera de no laburar carajo!

2 Me gusta

Antes de la primera vuelta las encuestas de twitter daban a Mulei ganador con un 70-80%, terminó sacando 30% y necesitó de la casta y viejos miados que no saben lo que es un tuiter para llegar a 54%

2 Me gusta


Esta creo que es de CEOP

1 me gusta

Ahora habla el presidente Chadlei para traer alivio a las familias argentinas,okk?

1 me gusta

Y si el dia que debutaba el protocolo el operativo no servia de nada iban a estar hablando una semana del fracaso del protocolo. Tenian que arrancar con todo

Disculpen chicos, la acabo de ver

3 Me gusta

9 Me gusta

Muchos gobiernos de la región tienen ese estatus, hasta el nuestro lo tiene…No es algo extraordinario el llegar a ese estatus para los chinos que manejan una escala, en la cual, este no es el máximo estatus que otorgan…

Por ejemplo con Paquistán tienen el estatus más alto que es el de “cooperación estratégica”, que implica hasta asociaciones para fabricar armas…Y hasta de ayuda mutua en caso de conflicto.

1 me gusta

Es tremendo como estan flasheando revolucion. Los comentarios son un espectaculo

image
image
image

5 Me gusta

Esto para los que dicen que Milei se dio vuelta con los planes… ya en 2018 avisaba que en la transicion no podes dejarlos colgados

https://twitter.com/Santiago_Oria/status/1738556795390468269

1 me gusta


Yo te voté Milei, cómo nadie nunca nos avisó de ésto?
No era que al bajar los subsidios se eliminaban impuestos y eso compensaba el precio final?
Me defraudaste mal, pero mal mal mal

5 Me gusta

"Yo nunca pensé llegar a ser presidente. La mano invisible me trajo hasta acá " jajajaja

7 Me gusta