Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Meciento henganiado. El presi siempre dijo que los costos se amoldaban a los ingresos de la gente. ¿Será que se amoldan a sus gastos en realidad, a los salarios y la ganancia que se les canta a ellos cuando cartelizan?

6 Me gusta

Nos re mintió en la cara amigo, mal

4 Me gusta

Si, y tambien cuando dijo que no tenia drama en incluir en su posible gobierno a gente de otros espacios. Pero no importa cuanto archivo resista en algunos temas que le discuten, el tema esta en que se incinero solo con el “antes de subir un impuesto me corto un brazo” y el “el ajuste lo va a pagar la casta, no la gente”. Ahora resulta que no es tan asi y que es transitorio, bueno, muchisima gente tiene esperanza de que la cosa cambie de verdad y por ahora acompaña aunque no les guste las medidas (sacando a los kukas y a una buena parte del sector peroncho, que ya era sabido que iban a querer voltearlo desde el 1er dia que asumio, haga lo que haga), pero en este contexto de pais la soga va a estar corta.

3 Me gusta

Jajajaja, están con esa ahora, no?

Ojalá que al menos terminemos sin inflación así cuando, en 2029, me tome un uber manejado por un ingeniero desempleado, podemos hablar de otra cosa.

3 Me gusta

image

5 Me gusta

¿Bancar qué? Ésto no es River que vemos si el DT le llega a los jugadores y si perdemos estamos calientes un par de días.

Párrafo aparte al gobierno anterior lo llene de puteadas y estoy bastante seguro que debo haber dejado varias en el thread de Almuerzo Sincarne.

3 Me gusta

Las primeras señales positivas del mercado

3 Me gusta

Admitiendo q le regala el litio a Elon y sus patrones los yankees.

Sorete traidor a la patria

5 Me gusta

3 Me gusta

Los primeros sintomas igual van a ser de algún muchacho del conurbano que flasheaba capitalista quejandose de que se tuvo que quedar hasta las 10 en el laburo para completar el banco de horas.

5 Me gusta

Kjjj totalmente gaga mirtha

1 me gusta

No entiendo cómo no se puede ir a una síntesis y dejar el estúpido péndulo atrás. No quiero que el presidente en 2027 sea máximo printer.

4 Me gusta

¿Leen a Platón muchaches?
No lo puedo creer …

2 Me gusta

Dónde encuestaron, en el Patria?!?

2 Me gusta

BIENVENIDO A LAS FUERZAS DELay medio fiaca, bienvenido

1 me gusta

Que carajo me importan los wichis que comen barro yo quiero mi boleto subsidiado o twitteo enojado

Estoy viendo algo, pero no estoy seguro si es lo que efectivamente debería ver, o si por el contrario no la veo.

2 Me gusta

LA VAN A VER, ME VUELVO LOCO

1 me gusta

Sólo después de leer a Gabriel Rolón cuál mina recién separada badre

4 Me gusta

Saluden al litio que se va

imagen

5 Me gusta