Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ellos nomas se aumentaban el sueldo mientras nosotros los que trabajamos nos dan re poco aumento. No puede ser que tengas la cabeza tan lavada como muchos de aca

1 me gusta

Aparte, que alguien “done” su sueldo da a entender que no necesita laburar para vivir.

Igual nobleza obliga, no creo que ningún político necesite laburar para vivir.

2 Me gusta

Estaba toda la calle cortada…por la policía KJJJJ.
Bah igual en córdoba por suerte la policía actuo y sacó de la calle a 50 gatos locos que se pararon en la calle a las 2 de AM cuando no pasaba un auto.

3 Me gusta

son una minoría estos boludos y quieren bajar un presidente kjjj

4 Me gusta

Y tu gobierno k hizo algo para que no hagan cortes?

Lo de que los legisladores puedan votarse aumentos de sueldos cuando quieran lo tienen que cambiar tambien, es ridiculo

4 Me gusta

Vos tenes 15 años o algo así, no?

1 me gusta

el argumento mas solido de los libertarios

3 Me gusta

Vos sos boludo o algo asi, no?

NO

Resumen

LA

Resumen

VEN

1 me gusta

$60.000.000… sesenta millones!

Parte de planificar un operativo es saber administrar, no podes armar algo tan desproporcionado porque es un despilfarro de recursos que lo pagamos nosotros.

Igual dudo que haya sido un error de calculos, claramente la idea era armar show para llamar la atención, esperemos que la proxima hagan operativos bien planificados.

Por cierto, avisenme cuando desde el ministerio de seguridad le den la misma manija al plan para detener la delincuencia, algo más elaborado que una frase como “el que las hace las paga”

3 Me gusta

Milei y convicción son cosas totalmebte incompatibles

3 Me gusta

Si me guío por las encuestas de Twitter, Milei ganaba en primera vuelta con el 80% :eyes:

4 Me gusta

https://twitter.com/mis2centavos/status/1738364294813634924

1 me gusta

Ganamos la batalla muchachos. Logramos que hablen de despilfarro de recursos que pagamos todos. Si, la misma gente que voto a Kicillof que se gasto 7.000.000.000 palos en cajas navideñas y 60.000.000.000 en viajes de egresados

4 Me gusta

Que raro este gobierno de Sergio Massa que estamos viviendo

La pregunta ahora es, ¿Quien financió realmente la campaña del Yacaré? ¿Milei o Macri?

1 me gusta

Se ganó por un lado y se perdió por otro, porque ahora parece que a ustedes no les importa el despilfarro jaja
Igual no recuerdo estar a favor de algun despilfarro :thinking:

Explicame como voté a kicilof viviendo en caba, y que encima ni a santoro voté

Vamos muchachos, esfuercense un poco, ya se hace monotono que lo unico que tengan para aportar ante la critica sea acusar al otro de K, inventar cosas que nunca uno dijo y chicanas

7 Me gusta

Lo digo en general igual, no por vos. Porque vi varios comentarios en redes asi jaja.

Yo me sigo preocupando por el despilfarro obvio pero si hacen que lo paguen las organizaciones joya.

2 Me gusta

Hoy de gala para la cena del león? @LucasP @Tomas33carp

1 me gusta