Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

¿Se viene otro cacerolazo de los progres palermitanos?, terrible, no sé si Milei va a poder resistirlo.

3 Me gusta

Pasa que yo lo hago reír, que estás celoso?

1 me gusta

y siguen sin verla

2 Me gusta

la minita de c5n criticando a milei por que fue a lo de mirtha a " comer " mientras el pueblo se caga de hambre jajajajajaajajajajjajajajajajaja

5 Me gusta

A confesión de parte, relevo de prueba señor juez…después algunos dudan de que el gobierno ha sido coptado por Macri. que el decreto fué hecho a gusto y forma para él y sus intereses…

Patricia Bullrich: "Muchos que apoyaron que Mauricio Macri dicte estos decretos, ahora dicen que no" - El Economista.

3 Me gusta

Hay que hacerlo reír al moplo este eh

JAJAJAJ C5GEME

NO LA VEN

1 me gusta

Prepagas :thinking:

3 Me gusta

Este gobierno de hashtags y gordos twitteros no tiene buen final.

3 Me gusta

Cualquier gobierno de derecha al lado de esta secta de sobreideologizados parece razonable.

7 Me gusta
1 me gusta

La idea era que no corten la calle y lo lograron. Milei por lo menos hace algo para que no corten la calle y no joda a la gente que labura. Seguí buscando el pelo al huevo vos

3 Me gusta

Completamente lisergicos, esperen sentados que pague el operativo la gente.

3 Me gusta

Se quejaban del fanatismo de los k y llegó la banda de Jim Jones.
Milei es un lider de secta, se mueve por profunda conviccion en un sistema de ideas completamente ajeno a la realidad.

7 Me gusta

Yaca, igual se refiere a que hay algunos de JxC que se quejan por las formas ahora y que no lo hacian con decretos de Presidentes anteriores. No habla de puntos especificos

Todos han sacado decretos que no eran de urgencia… Habia dnus especificos referidos a Santa Cruz y a Lazaro Baez que de urgente no tenian nada

Milei ahora va a llevar al congreso a que se bajen los sueldos. Algun presidente k que vos haya votado lo hizo?

1 me gusta

Perfecto. Tambien tendria que haber ido a laburar cuando era diputado, se creía que es un juego para la tv. “ah pero dona su sueldo”

5 Me gusta

Mientras no tenga el apoyo de los laburantes.
Este Gobierno esta condenado al fracaso.

4 Me gusta

Y ahora está laburando a full no? Ademas sorteaba su sueldo cosa que nadie hizo. Los k se quedaban con la platita porque les encanta

2 Me gusta

Qué falta de ética, como te vas a quedar con tu sueldo?
:rofl:
Lo dicho, viven en un reality

4 Me gusta