Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y bueno culpa de los crotos esos de izquieda, raro que a los k ni un paro le hicieron. Ademas dijeron que iban a haber 50 mil jajajaj.
No hay poronga que le venga blen

4 Me gusta

Que decir, los kirchos simplemente NO la ven. Esto se va para arriba , aquí en yinchuan analizamos atentamente los acontecimiento

7 Me gusta

13 Me gusta

image

6 Me gusta

Ahhhhh, entendimos todo mal!

Cuando decía que “no negocia con comunistas”, se refería a que no negocia: acepta las condiciones que le imponen. Ahora, sí, aclarado el asunto.

6 Me gusta

Milei comunista, colectivista e hijo de colectivero.

5 Me gusta

xD kjjjj

Estamos hablando de paros o cortes de calle? Porque el tema viene con los cortes, y se cansaron de cortar las calles tooooodos los dias a los K, si no cual es la problemática de cortes que vienen a solucionar? :thinking:

Pueden tirar el numero que quieran pero se sabia que se bajaban muchas organizaciones. En fin 60 millones la jodita de Pato pero… No hay plata!!

3 Me gusta

Para para para…

Vos me estas diciendo que la clase media somos la casta y los chinos son el pueblo trabajador?

Eso explicaria que se empome a la clase media con impuestos y a los chinos se los saque, al final el leon si cumplió su palabra, nosotros entendimos todo al reves :sweat_smile:

5 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-12-22/cae-proporcion-del-dolar-en-reservas-de-bancos-centrales-fmi

Nunca vi una clase media con tantas ganas de inmolarse en beneficio de empresarios millonarios

5 Me gusta

333 millones de dólares compró el BCRA ayer. Casi 2.000 millones de dólares de Reservas recuperadas en menos de 2 semanas de gestión.

5 Me gusta

oso querido, no tengo tiempo ni animos para empezar a discutir idioteces o hacer este jueguito boludo de citar oraciones sueltas. Yo no entro en esa ni soy lo que pensas

si queres debatir las IDEAS, todo ok, sino vamos a perder tiempo los dos.

2 Me gusta

They dont see it

5 Me gusta

Es que a eso voy claramente…yo no me voy a poner a defender a nadie, hablo como cualquier ciudadano de pie, que en ciertas cuestiones que se tocan ahora, tuvo que lidiar en primera persona y se cuando algo no conviene y cuando no. Lo de la ley de alquileres lo digo porque lo vivo en carne propia, alquile 6 lugares diferentes en nada y conozco bien el tire y afloje de dueños e inquilinos…

la ley no funciona por la economia desastrosa de la ultima decada, pero si no se ajusta a la realidad, modificala y por lo menos pone condiciones MINIMAS. No podes dejar ese tipo de mercado libre totalmente, porque no hablamos solo de dinero hablamos de un TECHO donde la gente pueda estar…hay una componente social tremenda. Pero bueno, no es mentira cuando joden con que el argentino solo piensa en terminos de dinero, porque no le da el tarro para otra cosa…

que se yo, saca lo de los ajustes pero pone condiciones de plazos de contratos, da seguridades legales para dueño e inquilino, que no venga el dueño y te quiera rajar de un dia para el otro (esto pasa posta en los “contratos” particulares). Para mi no es cuestión de venir a romper todo como quieren hacer…

otra cosa, Bahía dada vuelta, en esta de emergencia absoluta y estos boludos con la payasada de la marcha…NEFASTO. Habran mandado un sope al menos? Se van a terminar cortando las provincias y ciudades por su lado y se va a desfinanciar la nacion

4 Me gusta

Siguen sin verla paaabres

3 Me gusta

Que pasó miamollll @Murdoch

Screenshot_20231223-151940-248~2

Te entró la bala bb?

3 Me gusta

Quiere bija

2 Me gusta

Se viene cacerolazo de navidad muchachos, ni en 2001

Avisá que voy a salir en la foto, asi me peino antes

1 me gusta