Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

a 1 semana de un nuevo año todavia sigue existiendo gente q milita a este cipayo odiador de los trabajadores? Terrible dnu se mando y no hay ni 5 medidas q sean en beneficio de la gente.

5 Me gusta

River ya salio campeón y la tenés bien adentro peluca hijo de mil puta bostero de mierda

6 Me gusta

Estos son

3 Me gusta

Aclaremos para la virgueada que viene acá a bancar los trapos que no van a sacar un solo impuesto. Es probable que aumenten alguno.
Sigan con lo suyo.

3 Me gusta

Hasta el pepon te verduguea genio del voto

4 Me gusta

Los medicamentos un 90% arriba. A mi vieja no le quieren dar los de PAMI

1 me gusta

yo creo que el pj tiene buenos candidatos. los que no tienen una mierda son los k. el pj debe resolver si va a seguir bajo la bandera k y el terraplanismo que te proponen y seguira apoyando a candidatos invotables o si va a resurgir un nuevo peronismo. quedo claro en estas elecciones que schiaretti era el mejor candidato, pero sin el apoyo del pj ningun candidato del espacio va a llegar a ningun lado.

1 me gusta

Participamos con los tanos en un proyecto de sátelites también.
El año pasado firmamos un convenio casualmente.

2 Me gusta

Los k tienen que ser expulsados del espacio. El tema es que ahora lo quieren vender a Axel como en sucesor. El péndulo no termina más.

5 Me gusta

Claro por eso gobierna el peronismo desde el 99 de manera ininterrumpida. El que los cagó palos fue el gobernador y eso es lo que digo que se caguen, hubieran votado a uno del pro o algún radical.

Van a usar los diseños que ya estaban hechos para los billetes de 200 y 500, que salieron con la idea de reemplazar a la ballena y al felino

3 Me gusta

6 Me gusta

Se viene un tremendo impuestazo de Kicillof a los Bienes patrimoniales. Las subas serán superiores al 300%

Un pedido para tomar deuda por el equivalente a u$s1.800 millones.

va a destruir la provincia este enano de mierda, bah, terminar de destruirla

6 Me gusta

Esta rica la pija de macri?? Lloraste cuando perdió las elecciones?? Querias tu estadio shopping?

Che, porque tan obsesionada conmigo? Yo ni te menciono, quedaste como la princesita con todos los machos que le rompieron el orto

Estamos viviendo en un “don’t look up” constante, un loop diario que se combina brillantemente con “el día de la marmota”.
Si tan solo lo pudiera verlo de afuera y cagarme de risa del pijazo que se van a comer otros…

Culpo de esto a la degradada (adrede) educación k.

1 me gusta

No la vennn

8 Me gusta

Gestores, abogado, escribanos y alguna que otra basura se les termina el curro a esas lacras si llegan a cerrar los registros automotores y sacar las indemnizaciones laborales

4 Me gusta

Yo no entiendo como lloran tanto por la nafta si siempre salio lo mismo (en comparación a dolares)… que farsa lo del peronismo con los precios mamita

1 me gusta

Yo siempre le pido que me cargue seis Lucas y me carga seis Lucas dejen de llorar al pe2

3 Me gusta

Seis @LucasP :eyes:?

1 me gusta