Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ya se dijo que esto no es asi, siguen siendo obligatorias

2 Me gusta

Mira esté bebé

4 Me gusta

Imaginate en volver al futuro que aparezca oso pratto a los 10 minutos de la pelicula y te diga que hay que empeñar el delorean. 3 horas de Marty Macfly yendo a comprar al supermercado y a la verduleria.

6 Me gusta

Mea culpa por desinformado entonces

1 me gusta

Yo doy fe de que muchas de esas deudas que quedaron sin pagar son en Yuanes. Cuando habilitaron la opcion de importar y pagar en esa moneda salieron a decir que era para cuidar las reservas de dolares, y que con este cambio todos los importadores que importaran en dicha moneda iban a tener mucha mas facilidad y velocidad para pedir sus SIRAs (ya mucho antes habian puesto el filtro del cupo CEF, un valor totalmente arbitrario y poco claro en su calculo) y para tener mejores plazos de pago al exterior. Y que paso? Primero la de siempre, empezaron a pedir un 15% de cometa sobre el valor FOB para que te aprobaran hasta las SIRAs en yuanes. Y luego empezaron a correr los plazos de pago, y hasta en muchisimos casos (sobre todo en los ultimos meses) directamente empezaron a eliminar las fechas de pago dejandote sin ningun tipo de prevision.

3 Me gusta

A buen entendedor



Estos son los que lo van a voltear a Milei? Me quedo tranquilo entonces de que va a gobernar 8 años.

2 Me gusta

Hay futuro ahí. Yo lo traigo a préstamo.
image

Vos fijate que defienden a un tipo que ni siquiera sabe lo que cuesta un producto de góndola. Asi que …

4 Me gusta

No vivís sin mencionar a la lacra esa fuaaaaa una obsesión más grande que la mía por ganar la Libertadores.

Si tú pibe te sale fanático del bostero ese me voy a cagar de risa

Yp no corte nada cite y salio eso y los cordobeses son todos macristas asi que se caguen eso votaron

Siempre en lo importante

4 Me gusta

Gracias al DNU ahora los bancos están habilitados a cobrarnos el monto que se les cante a las “cuentas sueldos” que obligatoriamente eran gratuitas.

Sobre lo de las billeteras virtuales me parece bien pero la realidad es que era un trámite que se podia hacer en 2 clicks, o sea no le cambia la vida a nadie, excepto a Garcarin

No hay que ser un genio para darse cuenta que el dnu fue una repartija de beneficios/negocios para los poderosos en detrimento de la gente, imaginate que los libertarios lo que más festejaron como un beneficio para la clase media era que quitaran la VTV lo cual no era asi

3 Me gusta

60 millones nos salió el circo que montó la patito, mamita querida!! Encima se lo festejaban :man_facepalming:t2:

Estoy de acuerdo en que es insoportable que corten calles todos los putos dias, una cosa es cuando se dan manifestaciones grandes de cualquier sector y otra cuando son siempre los mismos 3 o 4 gatos locos que cortan a diario.

Pero sacando eso, fue un tremendo circo el que armaron, convocaron a una cantidad de fuerzas como si fueran a repeler las invasiones inglesas :joy:

Encima en que se sustentan para reclamar la plata del operativo si éstos respetaron el protocolo y no cortaron la calle? inviable la demanda, para colmo acusan a organizaciones que todos sabian que no participaron jaja

4 Me gusta

Y si no respetaban los piqueteros que ibas a decir? Que la culpa la tuvo patricia por no llevar nada. Siempre un pero vas a buscar hermano? Mamita

2 Me gusta

‘Patricia’ como le decís, si se pudre todo va a rajar como lo hizo con De la Rua antes del diciembre trágico.

2 Me gusta

Trajeron fuerzas de todo el pais como si fueran a enfrentar a el ejercito de Sauron jajaja totalmente exagerada la puesta en escena, 60 millones nos salió el show que montaron ¿y vos pretendes justificarlo?

2 Me gusta

Y si es logico por eso los gordia virgos que traen muñequitos del exterior y se la pasan pelotudeando con jueguitos en la computadora ien la play lo votaron viven en un mundo de fantasia pos lbertrolos

5 Me gusta

El colmo es que festejan información erronea, la VTV sigue siendo obligatoria, son los mismos boludos que tienen el tupé de mandar al resto a leer los 300 puntos del DNU antes de criticarlo :joy:

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) y el seguro automotor continuarán siendo obligatorios para circular por el país, según indicaron a Télam fuentes oficiales, ya que el [decreto de necesidad y urgencia (DNU) dispuesto por el Gobierno nacional] no modifica la Ley de Tránsito 24.449 que establece la obligatoriedad de ambos requisitos.

1 me gusta

El subte pasa de $80 a $125

https://twitter.com/elcancillercom/status/1738508315418579173

un regalo

1 me gusta