Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

https://twitter.com/stats_feed/status/1736738004553900039

no existe más el yuan y acá los gordos china lloran por el swap chinese

1 me gusta

No es el CitiGroup pero bueno…

Llego tarde pero a mi novia le salvaron la vida en el hospital municipal de bahia. Una operacion qie vale millones y ella no se podia costear. Un nivel tremendo lo de esos chicos. Tenemos muy buenos recursos humanos en salud. No me va a alcanzar la vida para agradecerle a uno por uno.

Hay que cuidar la salud pública porque es muy buena y en ésta emergencia climatica fueron totalmente eficientes. Hay que mejorar las condiciones deprimentes con las que trabajan desde hace una decada (o más) y cuidarla también de estos piojos resucitados amantes de la mercadotecnia.

10 Me gusta

No es un buen político un presidente que solo analiza el impacto económico de sus medidas y no el impacto social. De hecho acá todos debaten sobre lo mismo, sobre como actua el mercado y todo siempre tomando la oferta y demanda como disparador…dejame de joder.

Por eso digo a veces con tanta calentura SALGAN A LA CALLE LPM, porque yo sin ser indigente, a todos lados llegué con una mano atrás y con la otra adelante y conozco como impacta en la sociedad ciertas medidas. Por ejemplo, lo de derogar la ley de alquileres, que es lisa y llanamente una locura, lo puedo discutir como alguien que alquilo en 6 lugares diferentes desde que me fui a estudiar y que se el poder que tiene cada uno de los actores y partes de un contrato…

Este tipo es para tenerlo en una mesa economica, no sirve como presidente, tendría que haber empezado a cruzar la general paz hace unos cuantos años antes de animarse a postular.

8 Me gusta

Que te pasa maricon, quedaste picado porque querias que vueva tu amado macri a bostita?

2 Me gusta

jajaja porqué cortaste la parte en donde puse que fue el gobernador? Si es peronista que culpa tiene Milei, hubieran votado a los radicales así los sacaban que están desde el 99

Compran a R*acing.

Se funden y desciende el Chelsea.

2 Me gusta

Los que festejan que la vtv y el seguro ya no sean obligatorios no juntan 3 dientes en todo el pais. Me hierve la sangre con ese tema, como se nota que nunca renegaron con un irresponsable, o el auto/moto se los regalan mami o papi

4 Me gusta

Condenamos el ataque genocida a Del Caño


5 Me gusta

Primer golpe para el Gobierno de Milei. River campeón.

8 Me gusta

Bueno, a esos 30 mil palos restale lo que se gaste en importaciones de insumos para la industria de 2024, restale 30 mil palos de deudas a importadores generadas por Massa en el último año y medio, restale 16 mil palos por el juicio perdido por YPF, y restale los otros vencimientos de deuda que tengamos este año.

¿Cuánto nos queda?, teniendo en cuenta que ustedes dejaron Reservas Netas Negativas en el BCRA.

Dejaron un país vaciado, con deudas y déficits por todos lados y ahora no quieren que haya ajuste, ni devaluación, ni venta de activos; son unos vivos bárbaros. Hubieran hecho el ajuste ustedes y hoy no tendríamos este problema.

3 Me gusta

Locura es esto:

5 Me gusta

El yuan usa otro metodo de transferencias, por eso no aparece

1 me gusta

pero esa no tiene un deadline urgente, de hecho es deuda privada… o no?

Es deuda privada pero son dólares que hay que darles a los importadores. Salvo que pienses que los proveedores del exterior van a aceptar pesos.

1 me gusta

y… es demasiado todo junto… ok ganaron, van a llevar una agenda de ajuste economico y hasta cierto punto me lo puedo fumar. Pero la venta de esos activos no, es hacer varias de más.

1 me gusta

No, pero no hay ningún apuro, que esperen, que desglocen y analicen cuáles empresas son subsidiarias extranjeras.

1 me gusta

Tenían 3 años para ir ajustando de a poco (2020 no lo cuento porque era entendible el aumento del gasto por la pandemia), y no solo no lo hicieron, sino que en los últimos meses apretaron el acelerador y empeoraron todo a velocidad récord.

Claro, que esperen y que mientras tanto paren la producción y suspendan empleados. Así después venís vos a decir que por culpa de Milei la gente se queda sin trabajo.

Sinceramente si Milei privatiza todo para conseguir plata a corto plazo y tener así un buen pasar económico en el Gobierno no me voy a quejar, es lo mismo que hacen ustedes cada vez que gobiernan. A mí no me van a venir a correr con el verso de la soberanía y el desarrollo a largo plazo cuando viene de gente que cuando son gobierno festeja el despilfarro.

3 Me gusta

yo no puedo… mira que lindo esto…


7 Me gusta

Imaginate la cantidad de dolares que entran en esa caja fuerte espacial

1 me gusta