Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Nunca vas a encontrar un mensaje mío chupándole la pija a Alberto como haces vos y varios de acá con el retrasado de Macri, siempre dije que su gobierno fue una cagada, aún así lo volvería a votar en 2019 porque no me quiero imaginar lo que hubiera sido el retrasado que adoras con la guerra, la pandemia y la sequía.

1 me gusta

De hecho, con toda la coyuntura que existió, Alberto dejó un país más rico que el que entregó Macri. Así de horrible fue el gobierno del bostero.

5 Me gusta

a la mierda los ñoquis

3 Me gusta

basta de decir boludeces alberto

6 Me gusta

Pasamos de un dólar a 20 pesos
A un dólar a 1000 pesos

Mira lo que es esa riqueza

Tipo más retrasado no existe
Ahora entiendo porque bloqueas a todos

6 Me gusta

Tenia mis dudas con respecto a este tipo (no del voto, jamás votaría kirchnerismo) de si iba a hacer las cosas bien como para que no vuelvan los K en 2027, y la verdad que el arranque que tuvo fue mucho mejor de lo que esperaba. Proceda Sr. Milei, tiene todo mi apoyo!

2 Me gusta

Recién estaba en un kiosco y quién entró? El presto. Lo felicité por el gran trabajo que hace

No te quepa duda de que si ganaba Massa, esta banda de piojosos terminaba tocando en la ceremonia de asuncion.

2 Me gusta

Y veias a la gorda Moira, moviendo los jamones en el balcón de la rosada como decía que ella iba a hacer, junto a varios impresentables de ese engendro político que no se cansa de afanar…

2 Me gusta

1 me gusta

Lo único bueno de esto es alguna que otra se va a fundir xq no hay tanta gente que pueda pagar eso, quieren un país para ricos pero son dos gatos locos los ricos en serio, no es suficiente mercado para mantener el tinglado de tilingueria que les gusta

No la ven

Ya le dije que se arme un blog pero se hace el que no me conoce, pero mi cama se le volvió un vicio desde el 9 del 12

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

Te parece que no es suficiente con el ajuste que nos mandó? Es absurdo regalar todo.
Van a entrar como 30 mil palos del agro en 2024, no entiendo esa vocación colonial extractivista.
Con el mismo criterio con el que preguntas, que sentido tiene mejorar los balances si es con la gente afuera?
En este caso elijen no sólo ajustar sino regalar décadas de desarrollos industriales, tecnológicos, energéticos, etc. Es de país bananero.

5 Me gusta

En marzo va a regalar una casnata escolar de taiwan a 300 familias y la paciencia se renueva hasta julio y despuesta regala 300 cajas de chocolates suizos por la semana de la dulcera y se renueva hasta octubre porque la gente dira “miren su carita ya aprendio”.

1 me gusta

Está jugando River pelotudos que me respondes a esta hora

5 Me gusta

Es un fondo trebui litigando de local. Es como que la copa 2018 se defina en una votación en el inodoro donde sólo voten bosteros.
De todas formas, el número, al lado de lo que representa el activo de la empresa a futuro es irrisorio. Si el boludo de peluca no la regala nos va a dar de comer a varias generaciones.

Goloso

2 Me gusta

Peluca hdp nos encajaste a Barco.

No podés vivir sin mencionar a ese puto.

Explícamelo botonazo, al final sos igual que ese maricon que odias