Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Mommy, aprendé a escribir, okk??

Y hay 2 formas de verlo

Un improvisado que dijo entre que me puteen por no hacer nada 2 años hasta que pueda proponer mis leyes. Prefiero que me puteen 3 meses cuando se vaya todo a la mierda de entrada pero cierre con un saldo positivo

O tienen un estudio de economía que les envío ese dato. Yo quiero creer que su forma de plantear lo apurado que fue esto fue esa

Pero son puras especulaciones.

Son las formas donde te das cuenta que por ahí es buen economista pero mal político

Envíale plazos, informes, previsiones a futuro. Y por lo menos calmas las ansias de la gente que ve que todo aumenta y no sabe que va a ser de su futuro

Si Caputo antes de que emparejar el dólar explicaba los contras a corto plazo pero los beneficios a largo plazo de hacerlo, hoy el clima en la calle podría ser distinto y hasta podrían dar explicaciones del DNU en un clima más tranquilo.

Mira si tendremos rrhh en salud de la concha de la Lora para que no te des cuenta del estado de la salud pública en este país

Son 30.000

1 me gusta

Deshonestidad intelectual, capitulo 1500. Ya se habló varias veces de esto ya.

1 me gusta

Es eso o que se hagan onlyfans gays

1 me gusta

Ya lo veo …

  • Red Bull Nuñez FC.
  • River Plate CITY.

Los bobis, contentos porque inauguramos nuevo nombre, y jugamos amistosos contra los equipos gerenciados de ese grupo.
Y después … opalalá … se hicieron las 12 … levantan carpa los jeques, y a jugar el Federal C.
Esto va a ser toda de los mileilovers.

2 Me gusta

Para mi es especulación política, es el momento que mas adhesión o “silencio” de sus seguidores va a tener.

En 4 meses cuando sus propios seguidores estén complicadísimos en economía mucho mas complicado tirar medidas o decretos así.

Si en Marzo o Abril se muestra una descaceleración de la infáción va a ser una cosa, si no la tiene muy jodida. No podés pegarle así a la gente sin algún beneficio rápido.

“El sicario de La Matanza”. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Similar a lo de CronicaTV con el “As del fratacho”. :grin::joy::grin::joy::grin:
Que la Patito se invente una amenaza creible.

Y en el único momento que se le vio hablar de lapsos fue ese. Yo estoy de acuerdo que la paciencia debería terminarse en Marzo/Abril

1 me gusta

Es un tiro por elevacion ese? jaja

1 me gusta

2 Me gusta

No hay mucha diferencia entre la gente tribunera de Milei y los foristas que lo defienden. Son lo mismo.

Una por cada neurona de votante de milei.

PD leche, chechona, chele, juguito bovino. LECHITA cuiyibo, CHE CHO NI TA.

3 Me gusta

Mañana Javi y Pato con Mirtha

Los que se describen como inteligentes :

2 Me gusta

Las ratas

1 me gusta

dejalo loko, es alguien con problemitas

Si, mi problemita es leer las pelotudeces que escriben

4 Me gusta