Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ojalá rematen todo para agarrar verdes fáciles, y que utilicen esos verdes para estabilizar la economía, es la mejor opción que tenemos.

Alguna kukaracha que me explique los de los u$s 16000 millones de Kiciloff sin decirme “AAAAAH PERO LACRI/MILADY”?

6 Me gusta

No puedo entender de que mente brillante salio esa idea completamente lisérgica.
Y encima la carita de adorni comunicando. Si quieren fusilar al mensajero no me opongo :laughing:

2 Me gusta

Ni a Labruna le preocuparía eso en este contexto

1 me gusta

Estas de acuerdo con vender ypf, arsat, tandanor, fadea, belgrano cargas, nucleolectrica, invap, etc, etc??
De esos errores no nos recuperamos nunca más.
No alcanza con el ajuste total a la clase media y la desregulacion del mercado?
No salgo de mi asombro que se acepte vender cualquier recurso clave.

4 Me gusta

Jajaja, la cara del notero de C5N cuando entrevisto a una intelectual que le emepezo a hablar de les inquilines y les trabajadores

image

3 Me gusta

SI por lo menos fuera “buscarles socios”, pero ni eso.

1 me gusta

Hace tres horas propuse pararme de manos contra cualquier libertario del foro, adivinen si alguno se postuló. No tienen huevos estos muchachos

1 me gusta

No te vayas a lastimas los muñones

6 Me gusta

clonazepam urgente

5 Me gusta

Por los 16 mil millones de dolares que nos costó Kiciloff por YPF no hubo cacerolazo?

6 Me gusta

Ufff pobre el concubine de esta señora.

Mira como la mira aterrado este jajaaj
image

3 Me gusta

no fue por dnu que CKF veto el 82 % movil para los jubilados ?

6 Me gusta

En el sector privado ni sirviendo café estaría esta loca. Con razón hay tantos que saltan cuando se les plantea competir, saben que son unos inútiles sin nada que ofrecer

2 Me gusta

Pasame ese top que hay que exprimir cada centavo.

2 Me gusta

10

2 Me gusta

“Dijin di mintir, il kirchnirismi ni ixisti mis cin Missi”

1 me gusta

Llamense al silencio un ratito

7 Me gusta

La jueza es una conchuda macrista

Sigo esperando papinson