Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Poniendonos serios…

@BiondiniCesar
Para dimensionar el crimen de lesa Patria que perpetra Milei con su DNU, cito algunas de las 33 empresas nacionales que se entregarán al extranjero:
:x: Aerolíneas Argentinas
:x: ARSAT
:x: Casa de la Moneda S.E.
:x: Fabricaciones Militares S.E.
:x: Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) S.A.
:x: TANDANOR
:x: Belgrano Cargas Logística S.A.
:x: AySA S.A.
:x: Administración General de Puertos S.E.
:x: VENG S.A.
:x: Nucleoeléctrica Argentina S.A.
:x: Ferrocarriles Argentinos S.E.
En el caso de INVAP, puede ser pasible de ser privatizada si Milei usa el sillón de la CNEA en el Directorio de la empresa.
Argentina perdería el control total de puertos, producción de defensa, aeronavegación comercial, proyectos científicos, satélites o ferrocarriles.

Espero que se frene en tiempo y forma este desquicio.

10 Me gusta

Pero la plata que metés en un FCI no la podés usar, la plata que tenés disponible en la caja de ahorro está congelada perdiendo con la inflación.

La plata que tenés disponible para usar en Mercadopago está además automáticamente adentro de un FCI, te da cerca de un 100% de interés y la podés usar para lo que quieras.

A Mercadopago le faltan muchas cosas que puede tener un Banco tradicional pero para el uso del día a día es una mejor opción.

3 Me gusta

Si te gustan las jubiladas no hay problema, bienvenido a la familia.

2 Me gusta

Una cosa es hacer un ajuste y/o corregir los problemas economicos, otra es vender hasta el agua de los floreros.
Esto ya lo vivimos un par de veces, terminó como el orto. Y además ningún país en el mundo, menos uno del tamaño comparable al nuestro, es tan estupido de deshacerse de recursos clave para su soberanía.
Piensen lo que van a escribir.

10 Me gusta

Tengo la impresion de que si Milei fracasa, el proximo presidente va a ser este. Un nazi nacionalista, por reacción a un libertario. Y seria una mierda que sea asi.

1 me gusta

¿A la gente?, ¿o en qué perjudica a la gente que le den más opciones para cobrar su sueldo?

2 Me gusta

Después, cuando nos dejen en pelotas financieramente, y estemos jugando el Federal C, quiero verlos a los sabiondos defender al verdugo que los llevó a ser SAD.
Que esos bobos se jodan !

Pero si hay fci de rescate inmediato. De hecho, yo uso ése y me da 15 puntos más que la billetera virtual.

Ese articulo puntual en nada. Creo que se refiere a otros Facu. Digo … no se, era necesario eliminar le ley de abastecimiento por ejemplo ? Esta bien que no se aplica casi nunca, pero en pandemia se aplico por ejemplo con el alcohol en gel, tenes que tener esa herramienta … no te perjudica en nada, es capricho ideologico anularla. Y tampoco tiene nada de urgente.

2 Me gusta

Bueno pero tenés que entrar al homebanking y rescatar el FCI antes de poder usar la plata. Hasta ahora ningún banco implementó lo que tiene Mercadopago.

Tranquilamente los bancos pueden pagar un % de interés similar a los de los FCI de Money Market para la plata que está disponibles en las cajas de ahorro, la realidad es que los bancos usan esa plata para inversiones y a los clientes los cagan desde arriba de un puente.

En 4 años va a estar más gaga que Biden

Y… Vamos probando… Total “kiedo ud kambdio”

Y agrégale que los años de Menem no tuvieron nada de peronismo.
Es el verso que les metieron en la cabeza

Sí, eso está claro. Pero para mí la billetera virtual debería poder darte la posibilidad de invertir sin cargo como en el home banking, si no es menos libertad, no más.

1 me gusta

Lleva gastados + de 20 mil dólares y hoy el vocero no pudo explicar como lo paga (Shh Elsztain)
Y eso sin mencionar que siempre estuvo acompañado de un equipo y se movían entre varias habitaciones de los pisos 18 y 21.
Mientras, le piden a los laburantes que coman una vez por día.

4 Me gusta

Es muy gracioso eso de “le vamos a mandar la factura del operativo a los piqueteros”, eso termina con los piqueteros ganando una demanda por el triple de la factura.

8 Me gusta

Bueno, pero yo esa se las concedo porque mas alla de las politicas que no fueron las tradicionalmente peronistas, el 90% del peronismo estaba adentro, asi que medio que hay que aceptarla. Creo que me queó en 39 años la cuenta. Asi que a partir de ahora, por favor referirse a “los 39 años de peronismo”, porque lo de 70 es de una inexactitud estadistica inaceptable.

2 Me gusta

Todo es una joda.

3 Me gusta

Le agregamos demanda por difamación además (?)

1 me gusta

Con la extension del pais y los recursos que hay, rifar el territorio y privatizar hasta el aire para cumplir el delirio de estos falsos liberales es demencial. En vez de buscar la industrializacion y explotacion buscan rematar todo para agarrar verdes facil. Es 100% cipayo y antipatria este gobierno.

3 Me gusta