Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

En un país normal esa mina no llega a cajera de Carrefour, es lógico que defienda tanto su posición

2 Me gusta

¿Con qué dólares vamos a pagar la jodita de la estatización de YPF, la deuda multimillonaria con los importadores y el préstamo del FMI?

¿De qué sirve tener empresas estatales deficitarias por todos lados si tenés medio país por debajo de la línea de pobreza?

1 me gusta

Nah ahí la democracia no está en peligro viste

5 Me gusta

Ahí Champion cobra el cuarto día hábil y les paga, el que cobra 8cifras rúcula

1 me gusta

Con el cafesito de jumbohot

2 Me gusta

Con el alimento de mis dijazzzz no ee

Y bueno hay que recortar en mac e ir a dinoburguer

1 me gusta

Antes me corto los huevos badre que el ajuste lo paguen los capitalistes voy a ser más Zurdoch que Solano

Eso te lo podría responder tranquilamente Caputo, si no fugaba tantos miles de millones de dólares capaz ya estaría saldado

2 Me gusta

Alberto se “fugó” 2 préstamos del FMI y sin embargo vos le chupaste la pija durante 4 años.

2 Me gusta

y si. que tiempos cuando se decian ser algo distinto
image
image

2 Me gusta

es al pedo, son trolls o nenes de 15 años, si no es ninguna de las 2 opciones hay alguna patologia mental ahi, como el otro boludo que dijo 80 años de peronismo, en 2 dias van a decir que Julio Cesar y Napolen eran Peronistas

4 Me gusta

16 mil millones de dólares nos dejo kici de regalo de navidad: los kirchos no ven la hora de votarlo en 2027

6 Me gusta

Y es que esta difícil hacer la vertical. Así cualquiera, hace que arruguen!

juancruzsirius quien te conoce

5 Me gusta

Bueno, parece que se vienen los billetes de 20k y 50k.

En uno seguro que van a poner la cara de Alberdi, pero en el otro? Hagan sus apuestas.

4 Me gusta

benegas lynch

3 Me gusta

Cavallo?

3 Me gusta

Carlos Saul?

1 me gusta

conan

3 Me gusta