En un país normal esa mina no llega a cajera de Carrefour, es lógico que defienda tanto su posición
¿Con qué dólares vamos a pagar la jodita de la estatización de YPF, la deuda multimillonaria con los importadores y el préstamo del FMI?
¿De qué sirve tener empresas estatales deficitarias por todos lados si tenés medio país por debajo de la línea de pobreza?
Nah ahí la democracia no está en peligro viste
Ahí Champion cobra el cuarto día hábil y les paga, el que cobra 8cifras rúcula
Con el cafesito de jumbohot
Con el alimento de mis dijazzzz no ee
Y bueno hay que recortar en mac e ir a dinoburguer
Y bueno hay que recortar en mac e ir a dinoburguer
Antes me corto los huevos badre que el ajuste lo paguen los capitalistes voy a ser más Zurdoch que Solano
¿Con qué dólares vamos a pagar la jodita de la estatización de YPF, la deuda multimillonaria con los importadores y el préstamo del FMI?
Eso te lo podría responder tranquilamente Caputo, si no fugaba tantos miles de millones de dólares capaz ya estaría saldado
Alberto se “fugó” 2 préstamos del FMI y sin embargo vos le chupaste la pija durante 4 años.
Esto ya lo vivimos un par de veces, terminó como el orto.
y si. que tiempos cuando se decian ser algo distinto
Otra cosa, cuales serian los 70 años de peronismo exactamente ?
Tengo Peron 45-55: 10 años
Campora 73: 3 meses
Peron 74: 1 año
Menem 89-99: 10 años
Duhalde: 2002/2003: 2 años
NK/CFK: 2003-2015: 12 años
AF: 2019-2023: 4 añosMe da 37 años puede ser ? Donde estan los otros 33 ?
es al pedo, son trolls o nenes de 15 años, si no es ninguna de las 2 opciones hay alguna patologia mental ahi, como el otro boludo que dijo 80 años de peronismo, en 2 dias van a decir que Julio Cesar y Napolen eran Peronistas
16 mil millones de dólares nos dejo kici de regalo de navidad: los kirchos no ven la hora de votarlo en 2027
Y es que esta difícil hacer la vertical. Así cualquiera, hace que arruguen!
Bueno, parece que se vienen los billetes de 20k y 50k.
En uno seguro que van a poner la cara de Alberdi, pero en el otro? Hagan sus apuestas.
benegas lynch
Cavallo?
Carlos Saul?
conan