Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No lei a nadie afirmar eso.
Lo que si decimos es que vamos de mal en peor. Y esto no nos favorece en nada. No hay forma de dibujarla.

1 me gusta

la hicieron a través de fortnite y lol a esa encuesta

1 me gusta

Hubieran jugado al fornais y ganaban, slds

1 me gusta

El 2ndo productor de hidrocarburos es panamerican energy. De la cual es propietaria bridas corporation, que la compraron los chinos. Ademas de producir hidrocarburos producen urea, que se usa para herbicidas en los campos. Nosotros lo unico que hacemos es sembrar y cosechar, y despues de la logistica y venta se encargan los chinos, para vendersela a china.

Y no es el unico rubro, soberania mis bolas jaja, somos esclavos encubiertos de los chinos. El valor agregado nacional? Bien gracias

5 Me gusta

Tema costa atlantica. Los chinos compraron pesqueras argentinas, pero traen todos sus insumos y barcos de china para depredar sin cesar nuestra costa

2 Me gusta

pedo la sobedania. KUKAS PELOTUDOOOOOOOOS , LE REGALARON TODO A LOS CHINOS PEDAZOS DE FORROS

2 Me gusta

Un gusto leerte. Espero que no pierdas la paciencia acá como me pasó a mi hace años ya. De última, si te cruzas con alguno de los múltiples termos que pululan en el foro, está la opción de bloquearlos. Sirve para evitar perder el tiempo con monos e intercambiar donde vale la pena. Saludos!

7 Me gusta

Y eso que ni les mencionaste como predan el mar argentino

1 me gusta

Medio de españa eh, para que vean que no es chamuyo de clarin

3 Me gusta

Flaco si vas a renegar hacete un blog, esto es el florito champagne

1 me gusta

Hay mucho matias subnormales. No te hacen quedar bien. Ese mativilla, por ejemplo, es un caco.

1 me gusta

U-NI-DA
de lo trabajadoree
y al que no le gusta
SE JODE
SE JODEE

1 me gusta

1 me gusta

No. Estas cosas las hacen los países débiles, bananeros y pobres (siempre con la excusa de que en 50 años van a dejar de serlo, claro).

1 me gusta

que alquilas boludito? q pobre

1 me gusta

Ay no sé si ofenderme o no.

Por las dudas, tu vieja me la pragmatisa

Y si papá, como casi todo el país porque créditos hipotecarios no dieron los de tugo

Otra cosa, al menos yo no ando llorando en el florito por todas las medidas que tiene que tomar el gobierno para arreglar las CAGADAS que hicieron hasta acá

¿qUe cagada arregla la derogacion de la ley de tierras?

Basta Lázaro Báez

1 me gusta